Judith Leclerc sale de NCDN, Nuria ahora quiere que vuelva…

4

La periodista Judith Leclerc no aceptó que la nueva gerencia de NCDN  que encabeza Nuria Piera lle hiciera cambios al formato de su programa “Mil Historias”, y decidió no seguir en la televisora que emite su señal por los canales 437 en HD y el 37 en UHF.

Mil Historias

Leclerc tuvo diferencias con la periodista Nuria Piera, quien dirige la televisora, razón por la que optó por retirar de la programación de NCDN la propuesta que durante tres años produjo cada lunes por esa televisora, y con la que se ganó el reconocimiento del público.

Mientras que Nuria Piera dijo a Diario Libre  que no estaba de acuerdo con la decisión porque su propuesta tiene calidad.

Judith, quien laboró por largos años junto a Piera en su programa “Nuria”, que produce por Color Visión, explicó a la prensa mediante un comunicado que le daba mucha tristeza comunicar la noticia. “Los ejecutivos de esa empresa creyeron en el primer programa positivo e inspirador de República Dominicana, y nos brindaron todo su apoyo. Hoy salimos del aire, hasta que encontremos un nuevo hogar, gestiones que ya hemos iniciado y anunciaremos oportunamente”, señaló.

Leclerc no aceptó la proposición de cambio, “porque se trata de una creación que va con los principios que nos caracterizan en el periodismo”, expresó, tras destacar que su propuesta logró buena audiencia.

Al defender el contenido, reveló que a través de su programa pudo cambiar las vidas de muchas personas. “Esta es otra dura prueba por la que atravieso, de las tantas que he tenido que sortear en mi carrera periodística, pero con fe y trabajo seguiremos adelante”.

Habla Nuria

La directora de CDN 37, Nuria Piera, manifestó su deseo de que el programa “Mil Historias”, que produce Judith Leclerc, se siga transmitiendo en ese canal.A través de un comunicado, CDN informó que está en un proceso de cambios, pero que su intención es que “se queden con nosotros aquellos programas que tienen calidad en su producción, como es el caso de Mil Historias”.

“Nuestra directora, Nuria Piera, se siente muy apenada por la decisión de nuestra compañera Judith Leclerc de retirar el programa, y aunque no hemos recibido de manera oficial su renuncia, esperamos que no se haga efectiva”, indica la nota de CDN publicada en EL Caribe.

Reiteró su intención de mantener el programa “Mil Historias” en su programación, por lo que hará todo lo posible para evitar su salida. Destacó que “Mil Historias” es el único programa de periodismo humano que CDN tiene en su planilla y desea conservarlo.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Nuria llego a CDN como la manda mas. Ella quiere que todo el mundo se someta a ella. En ese canal ya no hay libertad de expresion, todos tendran o que negociar con Nuria, o marcharse a otro canal; Nuria no es facil, ella siempre trata de imponersele a todo el mundo.

  2. Es que NCDN ahora quiere sólo programas de chantaje y malas noticias…

    Entonces el programa de Judith Leclerc, que es el único programa del pais con buenas noticias y buenos mensajes, no lo quieren.

    La macaron…. a Judith que no vuelva.

Participa en el debate, deja un comentario.