Se entrega Frank Jorge Elías en La Unidad de Violencia de Género

3

El exsecretario de Turismo Frank Jorge Elías llegó la mañana de este jueves a la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía del DN, de la avenida Rómulo Betancourt, donde permanece en una oficina.

Contra el empresario se emitió una orden de arresto luego que su esposa, Sandra Kurdas, lo acusara de violencia de género y diera a conocer en Twitter unas fotografías de ella golpeada en el ojo izquierdo, lo que fue desmentido por él.

Frank

Jorge Elías llegó a las 8:30 de la mañana y de inmediato fue conducido a una oficina según reporta el periódico El Caribe .

La orden de arresto contra el exfuncionario fue emitida por la Fiscalía el pasado 30 de abril, pero fue ayer que se conoció de su existencia. Anteriormente había sido conducido al despacho de la fiscal Yenni Berenice Reynoso, quien lo interrogó sobre la imputación de su esposa. En la ocasión fue impedido de salir del país luego de colocársele un alerta en la Interpol.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. tragi-novela es la vida de personas que no tienen oficio y que devoran las escenas de arena de las injusticias sociales.

    hay que esperar que se demuestre su culpabilidad para hablar tollo.

    la sra. miente. el golpe con la correa fue un accidente.

  2. Quenepo, pero ya en el texto dice que lo transladaron a una oficina. Por que no lo llevan a San Pedro y lo recortan. De dicha oficina sale para su casita mas tarde.

  3. Que bien que se entregue, que lo encierren tal y como le hicieron a Vaqueró, y ojala que no sea una pantalla, un allante a publico, quiero que lo conduzcan igual que como lo hicieron con Vakeró, ni mas ni menos, para que se vea que para la justicia todos somos iguales.
    Estemos al tanto del desenvolvimiento de esta tragi-novela.

Participa en el debate, deja un comentario.