El Brujo Cristian Casa Blanca regalará carros y hasta un apartamento

11

Al parecer la suerte de los números de Cristian Casa Blanca le está resultando muy bien, ya que durante su segmento en el programa “El Show Del Mediodía”, el brujo anunció que estará regalando un carro para su próxima fiesta en la discoteca Jet Set el 30 de Mayo.

Pero como el hombre se saca todos lo días y da los número que “sí salen”, continuará la entrega de carros cada 15 días y hasta un apartamento valorado en 3.5 Millones de pesos, ubicado en el centro de la cuidad . Para ser uno de los agraciados de algunos de estos carro o del apartamento es un muy sencillo, solo tienen que comprar sus taquillas para las fiestas que Casa Blanca realiza y dentro de los que asistan, de ahí saldrá el ganador. ¿Qué fácil?.

Bueno, será que Cristian le quiere hacer competencia a Juan Ramón Gómez Díaz , el que más carro regale…

Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. los brujos deberían pagar impuestos…

  2. Estoy de acuerdo con TheBigBoss, el no hace nada malo, sencillamente le dice a las personas lo que quieren oir y les cobra por eso. Por que entonces nadie quiere meter preso al cardenal porque engaña a las personas desde hace tiempo y nadie dice nada, asi que…

  3. en su oficina privada donde el da las consultas privadas y les da los numeros a la gente por cita el cobra 10 mil pesos por cita y eso siempre esta full de gente asi que no creo que sea un lavado simplemente eso es dinero de los jugadores, y no creo que sean tan ignorantes esos jugadores por que si siguen asistiendo a las fiestas de ese senor es por que estan recibiendo algun beneficio aunque yo no gastaria mi dinero en eso tampoco lo condeno, el tipo no le hace dano a nadie, solamente se busca el pan ,los politicos son peores que el no se por que tanto repudio hacia el.

  4. pero en rd son charlatanes las autoridades, no c dan cuenta k este hombre esta lavando dinero a dos manos, solo hay k preguntarle de donde tiene tanto efectivo para dar autos semanales y vivir regalando dinero como si nada… lavando el efectivo de los capos, ….

  5. Sólo en sitios tercer mundista casi cuarto mundista es que se ven cosas como esta, en sitios plagados de ignorantes, es que tienen cabida personajes de esa calaña.
    Lo que eso produce es una profunda pena, ver la cantidad de borregos que le caen atrás a dizque un brujo, que no es más que un ladronazo de poca monta, un delincuente barrial, un tuerquero.
    Así un sitio donde viven tantos estúpidos no podrá jamás llegar a catalogarse como país.

Participa en el debate, deja un comentario.