Insólito: se sometió a 16 cirugías para ser como Súperman

5

De niños, todos tenemos algún tipo de identificación con un súper héroe y pretendemos imitar algunas de sus características, como su manera de vestir. Algunos de los más fanáticos, sin embargo, llevaron su admiración a su cuerpo y terminaron con tatuajes de sus ídolos, o con cirugías que los hicieran verse similares.
Super

Superman

Tal como la mujer Barbie o el hombre Ken, que pasaron por el quirófano para hacerse parecidos a los muñecos, un filipinense se hizo 16 cirugías plásticas para parecerse a Clark Kent y ser, de este modo, Súperman.

Herbert Chávez, se considera en fan número uno del súper héroe, y “retocó” sus labios, mejillas, nariz, barbilla y muslos -y hasta incluso llegó a cambiarse el color de piel- para ser como Clark Kent.

Chávez lleva desde el año 1995 entrando y saliendo de los quirófanos, y en entrevistas a medios locales afirmó que seguirá retocándose lo que haga falta.

“Me gustaría reunir en mi aspecto los rasgos de todos los actores que alguna vez interpretaron a Súperman. Para lograrlo, voy a someterme a tantas operaciones como sean necesarias”, afirmó el filipinense.

La voz del Interior Copyright Noticias Financieras

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.