Tres meses de prisión preventiva para el empresario Frank Jorge Elías

11

El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, en audiencia presidida por el magistrado José Alejandro Vargas, dispuso hoy tres meses de prisión preventiva contra el empresario y exministro de Turismo, Frank Jorge Elías, quien es acusado de violencia de género por su esposa Sandra Kurdas.

Frank Jorge Elias

El conocimiento de la medida de coerción comenzó alrededor de las 11:45 de la mañana a puerta cerrada. La mujer afirmó que Jorge Elías la golpeó con una correa en una noche de discusión, hecho que él negó.

En la audiencia también se presentó una grabación como prueba de que alegadamente el exministro le decía a Kurdas palabras obscenas.

Jorge Elías deberá cumplir la medida en la cárcel de San Pedro de Macorís.

Fuente Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. La verdad sale a flote. no se donde meteran la cara todos los que hablan sin saber. luego diran que no hay justicia.

    La verdad es que la sra. miente.

  2. Si en republica Dominicana es verdad que la justicia es igual para todos, veremos aver si le cortan el pelo a este SR adinerado y con poder, como le hicieron a Omega y a Vakero, pero no creo que eso se haga realidad porque este hombre tiene mucho dinero e influencias, asi que el pueblo se va a quedar con las ganas de ver eso pq como todos sabemos tiene viculos con el gobierno especialmente con el procurador Dominguez Brito……..

  3. Pero si la cosa es asi quien lo mando…Perro huevero ni que le corten el jocico..El es un blandengue y un mijijito si aguanto 32 anos eso por ahi hay otro que se puso en las mismas y no aguanto ni 2 anos y e´ facil!

  4. Nuestra policia da asco. Siempre que algun politico o turpen cae preso, aparece un policia tapandole las manos para que no se vean Esposados en la prensa. Pero si es Vaquero, don miguelo, o juaniquito pata e palo, o un simple ciudadano casi con seguridad inocente, Los mismos policias se aseguran de presentarlo esposado como un trofeo…. Co….o

  5. Abril pero por Dios ponte por un momento en el lugar de esa mujer, ahí están las pruebas, ahí presentaron las grabaciones, quienes conocemos a ese hombre sabemos que es violento, agresivo. Le amenazó hasta después de haber colocado la denuncia, no busquemos tapar el sol con un dedo, da pena, da lástima que entre las mujeres no se apoyen, no se defiendan, pónganse en los zapatos de una mujer maltratada. No seas tan abusadora por Dios. Pareces empleada del señor Frank Jorge Elías.

    Escucha esto a ver si te convences http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IhSzJuKy5ik

  6. Hombres, aprendan esta leccion, no hay cosa mas maldita que le caiga a un hombre que una mujer despechada. Mas si la honran y despues la dejan por una mas joven.

Participa en el debate, deja un comentario.