Crean una habitación cápsula para dormir la siesta en el aeropuerto

0

gosleepPosiblemente haya pocas cosas que requieran más de nuestra paciencia que esperar la salida de nuestro avión; por no mencionar los vuelos con escala, cuando el paso de las horas (aún con iPad, iPod o e-Book en mano) se ralentiza más que en ninguna otra ocasión…por no hablar de las salas de espera, que nunca llegan a ser lo suficientemente cómodas.

Por ello, el Aeropuerto Internacional de Abu Dabi ha lanzado unas novedosas camas en medio del aeropuerto para que los pasajeros puedan descansar y en un abrir y cerrar de ojos (nunca mejor dicho) consigan aislarse de los ruidos, la luz y el ajetreo habitual de los aeropuertos.

La nueva «GoSleep» presenta la forma de una silla, que al estirarse se convierte en una cómoda cama con forma de vaina o de cápsula. Además, poseen una persiana enrollable totalmente aislante (no apta para claustrofóbicos) aunque puede desplegarse parcialmente.

Las camas (aclaran) son individuales, y ya hay instaladas diez en el aeropuerto repartidas entre la Terminal 3 y el «Al Dhabi Lounge» (una zona vip) de la Terminal 1. Se prevé colocar unas 35 más a finales de año, informa abc.es, en su portal.

Puede echarse una siesta o incluso dormir toda la noche por unos 9 euros la hora, lo que algunos consideran más barato que una habitación de hotel, aunque dependerá, lógicamente de las horas de sueño del pasajero.

goosleep2

Las «GoSleep» se modernizarán aún más e incluirán acceso a internet; espacio para guardar el equipaje y la posibilidad de cargar el móvil, ordenador y demás dispositivos electrónicos.

No es casual que el Aeropuerto Internacional de Abu Dabi en Emiratos Árabes Unidos, haya sido calificado el mes pasado como Cáscara tierna y larga en que están encerradas las semillas de algunas plantas., según el Airports Council International (ACI). Esta iniciativa, demuestra el afán por seguir siendo pioneros y ofrecer nuevas opciones, haciendo de la estadía en el aeropuerto (incluso para los amantes viajeros) una experiencia cada vez más agradable.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.