Dice El Cardenal que la Campaña Profamilia fomenta desorden, promiscuidad y la vagabundería

10

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez acusó este sábado a la Asociación Dominicana Pro Bienestar de la Familia (Profamilia) de promover la promiscuidad en el país con la campaña que está realizando, ya que dice incita a los menores de edad a tener sexo.

López Rodríguez aseguró que la campaña fomenta promiscuidad, desorden y vagabundería. “A medida que usted reparte preservativos fomenta el derecho al sexo; es un invento de los individuos de hoy día que no tienen ninguna vergüenza, ningún principio; yo no creo en ONG’s, creo en los principios morales”, enfatizó.

Derechos sexuales

Asimismo, el arzobispo metropolitano de Santo Domingo indicó que los oficiales que abusen física y sexualmente de un menor deben ser sancionados con cárcel.

López Rodríguez también aplaudió el acuerdo al que llegó el presidente Medina con la empresa minera Barrick Gold y llamó a que sean bien utilizados los recursos que vengan por esa vía.

El prelado habló en esos términos tras una misa de la Pastoral Infantil en la Catedral Primada de América, denominada “Los Niños Orando por la Paz” según reporta Panoramadiario.com.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Seamos honestos, a ninguno de ustedes les gustaría que sus hijos menores reclamen esos derechos, el nivel de doble moral del pais esta elevado, la campaña esta mal formulada, lo ideal es que solo lo hagan los matrimonios…pero eso es mucho pedir…por lo menos hagalo si usted tiene la debida responsabilidad a las consecuencias, por esa libertad sexual hay tantas mujeres haciendolo por dinero, amantes de hombres casados, hijos no deseados, aunque el Cardenal no sea un personaje querido por los dominicanos en esta ocasion lo apoyo.

  2. LA VAGABUNDERIA,PROMISCUIDAD Y DESORDEN ESTA DENTRO DE LA MISMA INSTITUCION DE LA IGLESIA CATOLICA con sus escandalos de pedofilia y abusos a menores…

    EL CARDENAL SOLO QUIERE DESVIAR EL TEMA,PRIMERO QUE MIRE delante de su puerta…

  3. Por mas buenas costumbres que inculques en los hijos, el día que lo vayan a hacer lo harán. O no lo han hecho Uds así?
    El Cardenal deberia enfocarse en los temas de pederastia de su iglesia, porque nunca ha dicho nada de lo que paso en el albergue de Yuma. Todo el tiempo se ha hecho el loco.
    Si este país se olvidara del Cardenal, marcharía mejor.

  4. hagan a un lado sus rencores… lo que dice el Cardenal es la verdad… Si en el familia se fomenta las buenas costumbres y enseñanzas puras y sanas, las cosas de hoy dia fuera diferentes. ahora Profamilia quiere que un adolescente reclame sus derechos ?? cuales derechos?? tener relaciones sexuales con quien le de la gana simplemente por usar un condón?? que les pasa??? Asi NO. si quieren hacer lo que quieran que esperen Al menos a tener Un trabajo que puedan sostenerse por si solos

  5. A mi personalmente no me han gustado ninguno de los anuncios de Profamilia, están incitando a los adolescente a tener relaciones sexuales antes de ser adultos, y en cierta forma incitándolos a que pueden hacer lo que le venga en gana, y eso no es así, los adolescentes tienen que obedecer a sus padres, y cuando dejen de ser adolescentes y quieran hacer lo que les salga del forro, pues que se marchen y formen tienda aparte, porque lo que buscamos los padres es todo lo mejor para sus hijos, y en un gallinero no pueden haber dos gallos.
    Profamilia debe reformular esos mensajes, ya que se hicieron pupú, o mejor dicho y con más sazón, se cagaron fuera del cajón.
    Y para el cardenal, la mierda que acaba de cagar Profamilia, porque es muy parcializado.

  6. El cardenal se hizo pupú fuera del cajón. Esto no es cuestión de morales, es cuestión de que estamos en otros tiempos, en los que lamentablemente, ya los adolescentes y de temprana edad empiezan a tener sexo, definitivamente son otros tiempos y hay que adecuarse a eso. Lo ideal es que nuestros muchachos y adolescentes no empiecen tan temprano pero lamentablemente ya no es así. También con lo de la Barrick ese pendejo nuuuuuuunca dijo ni pio y ahora viene a aplaudir el acuerdo??? Hipócrita!!!!

  7. Ese pendejo deberia quedarse callado, porque lo mejor que ha hecho Profamilia es eso y si lo censuran es una falta de respeto. Ahora mismo niños de 12 y 11 años practican relaciones sexuales por lo que los amiguitos dicen, hacen, por lo que en las tv sale, en las series en las peliculas y se supone que deberiamos quedarnos de brazos cruzados? Hablar de eso cuando tengan 18? NO! Ahora es que hay que hablarlo para evitar tener que ser abuelos antes de que nuestros hijos terminen el colegio.

  8. A mi personalmente no me gusta el anuncio. Los hijos menores que son mantenidos por sus padres, no tienen que reclamar ” derechos sexulaes”. Sin embargo, el cardenal debe cerrar la boca, porque en el caso de la Barrick todo el pais pedia lo mismo y el no dijo nada. Que deje de estar metiendo la cuchara donde no lo llaman. Hipocrita!!

Participa en el debate, deja un comentario.