Oficiales de la Policía apresaron ayer en Cambita, San Cristóbal, a un hombre de 26 años que era perseguido por la muerte del médico psiquiatra Francisco Antonio Brache Sánchez, de 73 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 22 de abril en su apartamento del edificio Hábitat, sector La Esperilla.

Se trata de Bruno Peñalo Mercedes, quien según informa la Policía admitió haber cometido el crimen por diferencias personales.



De a cuerdo a llamada Institución del Orden Peñalo Mercedes dijo que cometió el crimen en medio de una riña que sostuvieron en el apartamento B-1 del referido edificio, motivado a que el hoy occiso le comunicó que tenía planes de salir del país y que por tal razón no podría cumplir con un acuerdo a que habían llegado.

El acusado alegó que posteriormente se enfrascaron en una riña, en medio de la cual le propinó los golpes que le ocasionaron la muerte a Brache Sánchez.



Admitió que tras cometer el crimen robó un rosario, una cadena, un gemelo y un guillo, dos relojes marca Cartier y Skagen.