Informan que a Frank Jorge Elías le cortaron su cabellera

16

El pasado sábado al empresario Frank Jorge Elías le fue recortado el pelo en el centro de Corrección de San Pedro de Macorís, donde fue recluido el pasado viernes, acusado de maltrato a su esposa Sandra Kurdas.

Frank Jorge Elias

Según las autoridades del nuevo modelo penitenciario, a Jorge Elías se le dio el trato igualitario que a los demás reclusos, entre ellos, los cantantes urbanos Vakeró y Omega.

Desataca el periódico El Caribe que Jorge Elías fue recibido en el penal por un equipo integrado por un abogado, una psicóloga y un médico tal y como dispone el reglamento.

Queremos ver la foto! Así como salieron la de los otros …..

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. los abogados de Kurdas incoaron un recurso de revisión ante el Tribunal Constitucional, pretendiendo retardar el conocimiento de la audiencia preliminar, luego que de que en todos los grados le han fallado en contra la posición de evitar que Jorge Elias haga sus experticias y aporte sus pruebas para defenderse.

  2. BUENO… TRES MESES EN LO QUE SE INVESTIGA…. MUJERES SI ESTO SIGUE ASI LOS HOMBRES SOLO VAMOS POR CHUCUCHA, CHUCUCHA, NADA DE MATRIMONIOS NI COMPROMISOS, HIJOS POR ACUERDO Y CADA CUAL HACE LO QUE QUIERA, Y OTRA PARTE SE VOLVERA GAY, HASTA QUE NO SUENEN CASOS DONDE MIA CEPEDA, LA DELFY, LEONELA O CHACHITA DENUNCIEN Y TRANQUEN UN HOMBRE ENTONCES NOS QUEDAREMOS A MAGNOLIA LIMPIA.

  3. dios que maldito pais del diablo es que estamos viviendo dios mio,las maldita autoridades no cojen preso a eso delicuente de barrio que matan a esa pobres mujer con machete,cuchillo y cuando la matan ello no hacen nada pero como estoy maldito corructo buscan dinero cojen preso a este seño y le dan mas fama que a un artista internacional para sacarle el dinero pero a esos bandico que hacen de todo en al calle y mata a la hora que se le da la gana no lo meten preso.otra cosa soy mujer y apoyo todas las mujeres pero por favor ya la mayoria de las mujer esta pegando cuerno y no respecta ni a sus familia por favor si ustede no puede seguier con ese hombre dejalo pero nunca trate que el te encuentre con una tercera pareja vamos a cuidarno .

  4. JeJeJe…Me gustaría más que la foto, verlo SIN TINTE y con las esposas visibles. No creo que eso sea realmente JUSTICIA porque hasta que se demuestre lo contrario, [email protected] somos inocentes ante la Ley pero si un viso de equidad en el trato, sin discriminación. Por suerte para la señora, la notoriedad la protegerá. La gran mayoría de las víctimas no tiene tanta suerte.

  5. Dios y como es que esta la justicia dominicana? Una persona sin peligro de fugarse y sin ningun antecedente apresarlo asi solo por hacer una novela? Esto no me esta gustando piensen en ustedes. Que dificil es tener que defenderte desde la carcel. Se ha exagerado en la justicia dominicana! Ahora el que tenga su mujer cuide de que nunca se le haga un morao en la cara por que el dia que quiera joderlo le manda un twitt a la fiscal mas busca camara y hasta que se investigue tiene 3 meses preso!

  6. Srs uds verán que todo es dinero , si algunas de las fiscales hubiera tenido hijos y maridos y supiera lo que es eso no lo hubiese trancado , es saña contra FRANK NO MERECIA esa coerción , el no la mataría . Ahora yo espero que las mujeres de nuestros barrios sean protegida como Sandra , pero en las de los barrios no hay prensa y por eso la matan

  7. Nunca me tomo el tiempo de escribir comentarios pero luego de leer la barrabasada que escribió Amaurys me voy a tomar la molestia de contestar. NADIE celebra que ese señor este preso, lo que todo el mundo celebra es que se ha hecho algo que nunca se había hecho en la historia Dominicana, se ha hecho JUSTICIA, y sin importar su dinero se le ha tratado IGUAL que a todos los otros delincuentes.

  8. Veo mucha gente gozando con este asunto, ojalá no les pase nunca (este no es el caso, pero este asunto de violencia de género se presta mucho para q ALGUNAS mujeres use esto para darle escarmientos a ciertos hombres, por pegar cuernos y vainas asi). Porque diablos hay q cortarle el pelo a una persona?..en el caso de vakero se entiende por la melena y en el caso de omega igual, porque llegó con el pelo por los hombros. Yo no me siento contento porque este señor esté preso, eso es cosa de mediocres, total, cuando salga de la carcel seguirá siendo el mismo millonario de siempre, y ustedes?..bien gracias.

  9. en esta pais nos tienen tan acostumbrados a mentirnos k hasta k no publiquen una foto , no nos creemos esooo de el don y ex ministro de turismo….asi k foto foto y no foto shop jumm cuidaooo

Participa en el debate, deja un comentario.