dynamics-gp

Microsoft lanzó la nueva versión de su Solución Empresarial, Dynamics GP 2013, pensada para potenciar los negocios de pequeñas y medianas empresas ya que conecta a las personas dentro y fuera de su organización, dándoles visión y contexto para aumentar la productividad.



Esta nueva versión fue pensada para transformar la forma en la que las personas trabajan, poniendo información oportuna y herramientas fáciles de usar en cualquier lugar, gracias a que es posible acceder a Dynamics GP 2013 desde la web o también a través de dispositivos móviles.

A través de herramientas como Business Analyzer desde la web y los informes de SQL Server, entre otras, se pueden simplificar los sistemas para apoyar el crecimiento de las empresas, en vez de dar mantenimiento, además de aumentar los márgenes y mejorar la rentabilidad de ellas.



Esta versión 2013 de esta solución, incluye el acceso a través de la nube con una interfaz web client basada en Microsoft Windows Azure, una plataforma de más de 300 mil servidores distribuidos en siete centros del mundo, para asegurar máxima disponibilidad y redundancia. Asimismo, el cliente puede pagar el costo total de la solución o prorrogar su pago en el tiempo, dándole a las empresas la alternativa de operar con Microsoft Dynamics GP 2013 en sus oficinas, en la nube de Microsoft o en una nube privada.

Rodolfo Gonzalez-Llanos, Director del Grupo de Dynamics para Microsoft Latinoamérica, indicó que “cada día somos más y más móviles, y esa movilidad está cambiando la forma en que trabajamos. Con esta nueva versión de Dynamics GP, las empresas tienen la posibilidad de manejar herramientas que les permiten administrar su negocio de manera segura y eficaz, simplificando así procesos que antes solían tomarles más tiempo. Además, la posibilidad de acceder estas herramientas desde cualquier lugar y cualquier dispositivo brinda flexibilidad en el trabajo diario”.

Fuente: Technocracia.com