El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, se manifestó este domingo preocupado por las contradicciones públicas entre los miembros de la Junta Central Electoral (JCE), viendo la conveniencia de una investigación a fondo de su causa.

“Las contradicciones públicas entre los miembros JCE está llegando a un nivel en el que se hace necesario una investigación a fondo” escribió Pared Pérez en su cuenta de twitter @ReinaldoPared.



La opinión encontró receptividad en los usuarios de la red, sobre todo miembros del PLD, quienes masivamente multiplicaron el mensaje colocándolos en cuentas en las diferentes redes sociales.

Adelantó, manifestando su preocupación por el conflicto, que en la próxima sesión de la cámara alta presentará la necesidad de designar una comisión bicameral para analizar el problema entre los miembros del órgano regulador del registro civil y en quien descansa la responsabilidad de la organización de las elecciones.



“Le voy a proponer al Presidente de la Cámara de Diputados (Abel Martínez) que integremos una comisión bicameral, para investigar a fondo malestar en la JCE”, escribió Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En la semana pasada diferentes sectores entre ellos políticos y legisladores se identificaron con la posición de que el senado interpele a los miembros de la Junta Central Electoral y de ser necesario “destituir” a quien miente sobre las contradicciones que se ventila de manera pública.

“En la próxima sesión del Senado, es decir, el miércoles que viene, haré la propuesta sobre la JCE” adelantó el secretario general del PLD, publicó Pared Pérez y que su Partido, el de la Liberación Dominicana divulgó en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones.

Fuente Dominicanoshoy.com