Tatiana Rosario “He pensado mucho si quedarme o retirarme de los medios de comunicación”

3

Santo Domingo. Desde muy jovencita Tatiana Rosario demostró ser una mujer sin poses, autentica y espontanea. 15 años de trayectoria la han convertido en una veterana del mundo artístico. Su salida reciente de “El show del mediodía”, nos activó en búsqueda de saber cuándo se produciría su regreso a la televisión. Y ante esto, nos confesó que analiza la posibilidad de retirarse de los medios de comunicación definitivamente.

“En estos últimos tres años he pensado mucho si quedarme o retirarme completamente de los medios porque en República Dominicana los medios de comunicación no representan económicamente lo que mucha gente cree. Cuando te expones públicamente de forma diaria o semanal pierdes mucho de tu vida personal. Para mí la televisión no es un medio de exponerse, es un negocio y debe ser productivo, debe tener los recursos económicos para hacer un trabajo de calidad y no pararte ahí con cualquier equipo a decir cualquier cosa. Este es un medio de mucha responsabilidad. Los proyectos no se venden por calidad sino por popular, y en el fondo eso produce impotencia en la gente que quiere hacer un buen trabajo”, refirió a Ensegundos.net.

Tatiana del Rosario

Pero como dicen por ahí “cada pez en su agua” por lo que se dedicaría a la comunicación corporativa ya que concluyó su maestría con doble titulación República Dominicana y España “trataría de desarrollarme en esa área, que es súper demandante. Estoy en un momento de retos profesionales”.

DE EL SHOW DEL MEDIO DÍA

Sobre su sorpresiva salida de “El show del mediodía” explicó a ENSEGUNDOS.NET que unos de los motivos principales fue que un contrato de publicidad que sostenía con una marca auspiciadora llegó a su fin en enero pasado y en febrero aprovechó para tomar unas vacaciones en el extranjero; la producción designó a Dolphy Peláez, para cubrir su ausencia. A su regreso, Peláez le informa que se quedaría en el proyecto; lo que le cayó como anillo al dedo “son entre siete u ocho hombres, sin una mujer no habría balance”.

Otro punto que destacó como motivo de su renuncia fue que sus expectativas en ese programa nunca fueron cumplidas en muchos aspectos. “Son muchas cabezas y no sabes a quien te reportas, tampoco estoy de acuerdo con ciertas cosas que se dicen… Ahora mismo; lo que hay, lo que se ofrece y lo que se presenta no me satisface como profesional, no queriendo decir con esto que diez años para atrás o diez años hacia delante no lo esté”. A juzgar por sus palabras, con lo que no está de acuerdo es como se transmite al público el contenido “el formato no tiene problemas, es una revista de entretenimientos y tiene de todo, es el manejo del contenido. No hay criterio”.

Para ella, Dolphy Peláez, es una mujer bellísima, con mucho talento y desenvuelta “por muchos años hizo la conducción de ese espacio, por lo que se le hace más fácil que a un talento nuevo, lo que vi en el tiempo que estuvimos juntas que se llevaba muy bien con la producción y los talentos”.

Se especuló, que Tatiana salió del meridiano inconforme con una medida de la producción sobre la prohibición de utilizar teléfonos móviles en el estudio, cosa que negó y por el contrario, saludó dicha medida.

LA QUIEREN EN EL SHOW

Este medio supo que Tatiana Rosario ha recibido varias llamadas solicitándole que regrese a “El show del Mediodía” y no solo del Sr. José Augusto Thomen, presidente de Televisa, sino también miembros del equipo de producción y talentos, interesados en que la comunicadora eche para atrás su deseo de mantenerse fuera de ese espacio. Ella ni confirmó ni negó este rumor, pero sí nos dejó saber, que en los actuales momentos no dará vuelta atrás.

Lo que si forma parte de sus pensamientos actuales y mientras define que pasará con su carrera, es la idea de realizar una propuesta similar a “Intimo” pero no precisamente abordando temas sexuales, sino de aportes a la familia. En la actualidad trabaja en la conceptualización y conformación del equipo que le acompañará, de materializarse el proyecto.

SEGURA E INDEPENDIENTE

Es una mujer segura e independiente, no le interesa mostrar más de la cuenta, para llamar a la atención. En el 2010, rebajó 50 libras gracias a una rigurosa dieta, teniendo que recurrir a la ayuda del bisturí “me hice una lipoescultura para recoger lo que sobraba, además un levantamiento de senos”.

Es romántica y, a pesar de que le rompieron su corazón recientemente, mantiene la esperanza de encontrar su otra mitad “desde hace unos años hemos estado buscando el príncipe azul, pero no aparece ese malvado”, dijo entre risas. Afirma encontrase lista para pisar el altar y, formar su familia quiero dos hijos, una terraza, una hamaca y un perro”.

Puedes escucharla en “Las Tardes de la 91” de 2:30 a 5 de la tarde por la 91.3 FM. En TV. A través de “Santo Domingo Invita” donde realiza el segmento Destino de Sol. Tatiana Rosario, es locutora, maestra de ceremonias, voz comercial y brinda asesoría en comunicación corporativa, además es productora de TV y radio.

Robinson Pérez para Ensegundos.net @RobinsonPerezRD

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. entiendo que el Show del medio dia pierde un gran talento,
    Tatiana es de las pocas comunicadoras con una trayectoria impecable e incuestionable …. ojala sigas encaminando tu carrera en un proyecto a tu nivel,,,, eres muy preparada y una gran profesional.

Participa en el debate, deja un comentario.