Ahmadineyad recibiría 74 latigazos por violar ley electoral

2

iran Ahmadineyad

 

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, sería condenado a recibir 74 latigazos si es declarado culpable de violar la ley electoral, informó el organismo de control electoral del país citado por la cadena de televisión Al Arabiya.

Consejo de los Guardianes de la Revolución anunciado que denunciará al jefe de Estado por haber acompañado a su principal asesor, Esfandiar Rahim Mashaie, a registrarse en el Ministerio de Interior como candidato presidencial para las elecciones del próximo 14 de junio.

Según el portavoz del Consejo, Abas Ali Kadjodaei, “todos los miembros de la Junta de Inspección Electoral (del Consejo) creen que la presencia de Ahmadineyad en el Ministerio del Interior para presentar a uno de los candidatos (Mashaei) es ilegal”.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Mieeeeeerrrrrrrda, si a Ahmadineyad le van a dar 74 latigazos siendo presidente y tomando en cuenta lo que hizo, extrapolamos esa ecuación a esta mierda isla y se la aplicamos a la perra hiena sarnosa Bestia Leonela, tendríamos que buscar todos los látigos que existen en Irán para gastárselos en el lomo a esa vivora ponzoñosa dándole latigazos.
    Después que se gasten todos esos látigos, que nada más queden los toquitos, cogerla y meterla en un tanque de 55 galones lleno de agua con ácido muriatico, lejía, limón, fogaraté y una pizca de cal viva.
    Luego de esto, conseguir una buena guillotina, pero que este un poco amellada, para meterla en ella, y darle pa’bajo, que no le moche la cabeza de una tajo, sino que le machuque el cocote.
    No pido más de ahí, para esa asquerosa y perversa ser vivo.

Participa en el debate, deja un comentario.