Dominicana Audris Rijo pasa a la final de Nuestra Belleza Latina

0

La competencia en el Reality Show, Nuestra Belleza Latina, llega a su final el próximo domingo 19 de mayo. Y la dominicana Audris Rijo logró superar, de nuevo esta gran prueba, pasar a la gran final venciendo todos los obstáculos con elegancia, tal como lo expresara Julián Gil; “Tú tienes la corona puesta ,yo creo que hoy estás lista para ser lo que tú quieras, siempre dije que yo iba a tratar de convertirte en una mejor mujer, en una líder, y en una chica que se pueda desarrollar en el mundo del entretenimiento y sabes que yo creo que tu hoy estás lista para hacer lo que tú quieras. Tú sabes cómo se dice eso en República Dominicana PLATANO POWER”.

Audris Rijo fotos

AUDRIS rijo contra luz

Audris

Es la recta final, no hay mañana, y por ello este domingo 19 de mayo a partir de las 9:00pm, Con Jatnna trae, además de la final, una entrega especial de Nuestra Belleza Latina. Y Jatnna Tavárez se traslada a la ciudad de Miami para estar presente en la gran noche y de esta manera dar apoyo a nuestra representante. Audris, ahora y durante toda esta semana, necesita, el apoyo y la buena vibra del pueblo dominicano, quien tiene todo el deseo y espera que la hermosa trigueña nos dé nuestra primera corona en el más importante reality de la belleza en Latinoamérica.

En la pasada gala, se generaron muchas expectativas cuando la criolla fue escogida en el último turno, es decir fue la quinta finalista seleccionada, lo que imprime más emoción a su participación y a las posibilidades de ser la ganadora.

En el país hay una gran atención con nuestra Audris Rijo, ya que ella tiene la gran oportunidad de darnos la primera corona para la República Dominicana en esta séptima edición del reality.

Audris ha sido una de las participantes con mejor desempeño y su carisma se demuestra en la aceptación y ovación del público cada vez que actúa o aparece en el escenario. Pero su mayor logro es el equilibrio entre humildad y liderazgo, junto a la seguridad y confianza que demuestra y cómo se maneja frente a las cámaras.

Además de los televidentes que siguen el reality a través de Con Jatnna, la familia de Audris está muy atenta el desarrollo del show y el domingo pasado aprovecharon para enviar mensajes de motivación a la joven participante, manifestarle su apoyo y hablar de cómo ha sido para ellos toda esta bonita experiencia.

La gran final de Nuestra belleza Latina será transmitida en horario especial de las 9:00pm por Color Visión.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.