Paginas

omega

Exempleada de Omega habría cargado con la yipeta por una deuda

Una exempleada del merenguero Peter de la Rosa (Omega) fue la persona que  habría cargado con la yipeta del cantante ayer, según reveló una fuente.

La exempleada fue identificada como Mirtha González, quien presuntamente laboraba como secretaria en la oficina de Omega y  no recibió su dinero como compensación al ser despedida.

Se informó que Mirtha recibió una autorización u orden de embargo para llevarse el vehículo, una yipeta Audi Q7.

El hecho se produjo en la tarde de ayer frente al mismo Palacio de Justicia de Santiago, donde el artista guarda prisión, luego de negarse a pagar de 3.0 millones de pesos dispuesto por incumplimiento de contrato.

En la mañana de hoy Omega se encontraba en una celda, sentado en un mueble y recibiendo visitas de parientes y amigos.

Omega había denunciado en su cuenta de Twiter, que su vehículo fue robado por cuatro hombres.

Fuente: Diariolibre.com

, ,


Más Noticias


7 Respuestas a Exempleada de Omega habría cargado con la yipeta por una deuda

  1. karlos hache 17 mayo, 2013 at 12:10 PM #

    Hablan sin saber, la secretaria tenia una sentencia, que estaba acumulando intereses desde el dia en que se produjo el despido. Ella no se va a quedar con la yipeta, es para venderla en pública subasta y si él le paga a ella y a su abogado, se la devuelven, pero es que Omega aparte de irresponsable es fullero

  2. Jaime Rodríguez 15 mayo, 2013 at 9:09 AM #

    @Jefecito: La noticia lo dice claro que fue despedida y no se le dió sus chelitos, por eso, con su abogado, se aprovecharon para embargar el Audi, haciendo una diablura, porque por mucho tiempo que haya pasado desde el despido de esa secretaria, no es verdad que el total adeudado sea como el de esa Jeepeta…

  3. cmpichardo 15 mayo, 2013 at 8:39 AM #

    Jefecito hay muchos abogados inescrupulosos que se amparan en la ignorancia de los empleados para hacer sus diabluras en perjuicio del empleador, pero recuerda que tambien hay muchos empleadores que abusan de la ignorancia de los empleados.

  4. Jefecito 15 mayo, 2013 at 7:34 AM #

    Esa ley maldita de los empleados.
    Esa ley solo es buena para los perros abogados busca vidas.
    Omega se dejo joder por esas lacras, confio en los empleados q son los primeros q te clavan el cuchillo.
    Aprende papa, q porque tu no tengas mala fe, ellos no la dejan de tener.
    Cambien esa maldita ley, el empleador no tiene q liquidar a nadie, el q se fue, q se largue sin un maldito chele. Me cago en esa ley y en la justicia dominicana, y me limpio el culo con el codigo de trabajo.

  5. cmpichardo 14 mayo, 2013 at 9:41 PM #

    Leete tambien el articulo 95 del mismo codigo, y entenderas el porque esta secretaria le embargo la jeepeta, hay que ver que tiempo hacia desde el dia del despido hasta el dia del embargo.

  6. cmpichardo 14 mayo, 2013 at 9:35 PM #

    GERARDO LEETE ESTE ARTICULO DEL CODIGO DE TRABAJO DOMINICANO, es una practica muy comun en RD, y que los abogados que trabajan en materia laboral, recurren a comprarles el litigio engañandolo y a pagarles miserias a los empleados, y dejan dormir por años la sentencia condenatoria, ya que eso es como una cuenta de banco a la que te le depositan dinero todos los dias hasta que el abogado esta necesitado y entonces procede a ejecutar dicha sentenciaArt. 86. Las indemnizaciones por omisión del preaviso y por el auxilio de cesantía no están sujetas al pago del impuesto sobre la renta, ni son susceptibles de gravamen, embargo, compensación, traspaso o venta, con excepción de los créditos otorgados o de las obligaciones surgidas con motivo de leyes especiales. Dichas indemnizaciones deben ser pagadas al trabajador en un plazo de diez días, a contar de la fecha de la terminación del contrato. En caso de incumplimiento, el empleador debe pagar, en adición, una suma igual a un día del salario devengado por el trabajador por cada día de retardo.

  7. Gerard0 14 mayo, 2013 at 7:25 PM #

    Y cuanto era que ganaba esa secretaria, que le toco una Q7 de liquidacion???

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga