Santo Domingo. El productor Dister Arias anuncia la tercera semana de Felipe Polanco con su show “Humor de Película” en el Palacio del Cine de Ágora Mall y que continúa este miércoles 15 de mayo a las 9:00 de la noche.

El pasado miércoles “Boruga”, con su acostumbrado poder de convocatoria llenó a capacidad la sala teatro del Palacio Ágora.



Felipe Polanco

Gracias a Dios hemos logrado la acogida que esperábamos en un momento en que estamos trabajando para posicionar el espacio de Palacio del Cine como la casa del humor, expresa Dister Arias.



Felipe Polanco por igual se siente muy contento con la resonancia del espectáculo entre el público que lo ha acogido y brindado su apoyo en la primera temporada de Humor de Película. Casa semana Boruga lleva un humorista invitado.

“Al público le gusta ver sus peculiaridades en el escenario, lo que nos hace únicos como país, cultura y costumbre y por ello me esfuerzo en conocer la idiosincrasia dominicana”, expresa Felipe.

Y es que bien se puede catalogar como sociólogo a Felipe Polanco “Boruga”, gracias a su profundo conocimiento del perfil sicológico del dominicano el cual retrata eficientemente en sus shows.

La trayectoria de Boruga lo hace uno de los humoristas de culto pues viene de la escuela de Freddy Beras Goico, con quien trabajó por décadas y juntos lograron emprender con éxito programas de radio y televisión y hasta canciones que lograron pegada.

“Humor de Película”, además de presentar a los conocidos humoristas dominicanos también trae consigo la oportunidad para que los talentos emergentes puedan demostrar su capacidad.

Dister Arias, su productor y promotor, es uno de los mecenas del humor local, acaparando ese nicho como propio dado el éxito que durante años ha venido cosechando con sus propuestas y más recientemente con La Risoterapia, show de humor nominado en la pasada entrega de Premios Soberanos y que se presenta por séptima ocasión este 25 de mayo en el Teatro Nacional.

Por Alfredo García