Las presentadoras de televisión Sharmín Díaz y Yelitza Lora pidieron a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, que disponga una orden de alejamiento en contra de Venya Carolina.

La solicitud de las presentadoras está contenida en una denuncia presentada en contra de Venya, a través de su abogado, Manuel Fernández Suero. En la instancia se alega que Venya Carolina compareció a un programa de televisión que se difunde por Digital 15 y que en esa entrevista expresó una serie de acusaciones y amenazas en contra de Díaz y Lora.



Según el expediente, Venya dijo en televisión que Díaz y Lora se estaban dedicando a quererle hacerle daño, por medio de actos de hechicería y magia negra.

En la querella ellas dejan constancia de que Venya externó en tono amenazante que tenía amigos “que son unos gánsteres y delincuentes peligrosos que hacen lo que ella les diga”.



Sharmín sostiene que el 13 de noviembre pasado se conoció una vista en la Fiscalía, en la cual por mutuo consentimiento ambas partes concretaron un acuerdo conciliatorio, a raíz de una querella que ella presentó contra Venya Carolina por amenaza de muerte.

Aduce que en el convenio entre Sharmín y Venya se estableció que ambas partes se comprometían a mantener el respeto mutuo a la integridad física y moral.

Fuente Listindiario.com