Venya Carolina agrede a Sharmín Diaz delante de un fiscal, la dejaron presa

14

La comunicadora Venya Carolina quedó presa en el Palacio de Justicia cuando trató de abofetear a la presentadora Sharmín Díaz, en presencia de un fiscal. El golpe lo recibió la también comunicadora Yelitza Lora.

Las jóvenes fueron citadas y se encontraban esta mañana conciliando en el Departamento de Sistema de Atención de la Fiscalía del Distrito Nacional, cuando pasó el incidente, en el despacho del fiscal Carlos Vidal.
Venya y Sharmin
El apresamiento ocurre días después de que Díaz se reuniera con la fiscal del Distrito Nacional para denunciar que Venya Carolina había violado el acuerdo al que llegaron el año pasado, el cual establece que tenía que mantenerse a distancia de ella.

La presentadora dijo, en ese momento, que requirió de una patrulla policial para que la escoltara a su casa desde el canal Telemicro, luego que Venya Carolina se presentara al lugar requiriendo su presencia en una actitud poco amigable.

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Si fueran tan hombres y mujeres para demandar al gobierno que no les robe los cuartos de sus impuestos como para llamar a quien cuanta vaina les llegue a la lengua, seriamos otro pais.

  2. Les exhorto a todos, que no opinen ni digan nada sobre esa caterva de cueros, que las dejen solas que se maten entre ellas, porque desde que el mundo es mundo, los cueros abundan y se las han arreglado a solas.
    Sueltenlas en banda como a las chichiguas, y se acordarán de mi!.

  3. La verdad que esta tipa tiene a uno jaaaarrrrrrrta, deberia encontrar una que le de pero bien duro a ver si se aquieta, que tipa mas vulgar, ma indeseable, la verdad que ya apesta, deberian dejarle aunque sea 6 meses presa o por lo menos un año, se lo merece.

  4. Personas como ella combinen en un sistema de gobierno corrupto y gente de baja educación, cualquier partido que se encuentre en el poder la puede contratar para cuando la papa este caliente soltarla y que acapare toda la atención publica jejeje

  5. Lo he dicho varias veces, Venya esta fuera de control y esta alucinando. Deben de llevarla a un psiquiatra que la medique. Ya el pueblo esta JARTO de verla armando show en la calle. Que se ponga a trabajar o se vaya del pais…

Participa en el debate, deja un comentario.