Negocio familiar: Apresan medre e hijo estafaban vendiendo paquetes de vacaciones

2

Santo Domingo. Oficiales de la Policía apresaron a un hombre y su madre por estar implicados en estafas a ciudadanos mediante la modalidad de llamadas telefónicas y contacto por redes sociales para ofertar “paquetes vacacionales turísticos”.

Los detenidos son Eliezer Muñoz Rodríguez y su madre Ramona Rodríguez Piña, contra quienes han sido presentadas cinco denuncias que envuelven una suma superior a los RD$179,000.00 pesos.

Las personas se percataban que fueron estafadas al presentarse a los hoteles y resort, donde le informaban que allí no existían reservaciones a su nombre.

La captura de hijo y madre se materializó a través del Departamento Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), dando seguimiento a las denuncias presentadas por ciudadanos estafados.

La Policía Nacional informa que que Muñoz Rodríguez es un reconocido clonador de tarjetas de créditos y/o débitos, por lo que ha sido sometido a la justicia en varias ocasiones.

La estafa era materializada mediante llamadas realizadas desde el teléfono 829-744-9266, distintas redes sociales y una página Web de ofertas, vendiendo “paquetes” en reconocidos complejos turísticos.

Los prevenidos, quienes utilizaban las cuentas bancarias 240-132213-0 y la 779584739, lograron estafar varias personas mediante esa modalidad. Ambas cuentas están a nombre de la señora Rodríguez Pina.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. eSE PAR DE mADRE E HIJO ESTAFADORES, BUENO KE LO METAN PRESO POR ABUSIVOS, Y NO SON LOS UNICOS KE ESTAN EN ESO HAY OTRA RUPO KE ESTA HACIENDO LO MISMO ESTAFANDO ASI A LA FRANCA, TE VENDEN DIZQUE UNA MENBRESIA POR UN AÑO Y TE PROMETEN CERTIFICADOS GRATIS POR NOCHE EN EL DOMINICAN BAY DE BOCA CHICA, Y CUANDO VAS AL RESORT TE DICEN KE NO TIENE NINGUNA RESERVACION, Y SE KEDAN CON TODO EL DINERO DE LA TAL MEMBRESIA. SE HACE LLAMAR SUNNY LIGTH.EN STO.DGO.AVE,MAXIMO GOMEZ (PLAZA GAZCUE) SOTANO. ABRAN EL OJO, PARA KE NO LO ATRAKEN ESOS ESTAFADORES .

  2. Puffff….Es bueno publicar este tipo de información para prevenir, para que seamos más cuidadosos con la “ofertas irresistibles” con que todo tipo de buscavidas nos bombardean pa sacarnos nuestros chelitos. Ellos caen presos por un tiempito, salen y comienzan otro negocito, pero el estafado no recupera ni un cinco.

Participa en el debate, deja un comentario.