Yelitza Lora, con cuello ortopédico, presenta querella contra Venya

7
La presentadora de televisión, Yelitza Lora, se presentó esta tarde a la Fiscalía del Distrito Nacional, donde se querelló contra la también comunicadora Venya Carolina por agresión física y verbal.
yelitza lora ensegundos

Según los abogados de la querellante, Lora compareció ante un médico legista del Distrito Nacional, quien le certificó una “contusión y trauma” en su cuello.

Los abogados de Venya advirtieron a la Fiscalía que se le está venciendo el plazo para presentar a su defendida por ante el juez de la instrucción.

Carolina fue detenida ayer después de que agrediera a Lora al concluir una vista donde se debatía una denuncia de amenaza en su contra.

El incidente originó un reperpero, donde la también denunciante en su contra, Sharmín Díaz se desmayó, y tuvo que ser asistida.

Venya Carolina fue trasladada a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde la Fiscalía contempla solicitar medidas de coerción en su contra.

La comunicadora fue requerida por el fiscal Carlos Vidal Montilla, a los fines de ventilar una denuncia de amenaza formulada por Sharmín y Yelitza.

En noviembre de 2012 las partes habían acordado respetarse y no agredirse, pero meses después regresan a los tribunales por el mismo problema.

Fuente: diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Se le pasaron a las mujeres de cualquier barrio. Que tremendas presentadoras tiene nuestra Tv hoy en dia expertas en chismes, jaladera de moños, malas palabras y shows de todo tipo!

  2. A la verdad es que Venya es loca, pero Yelitza es la tipa mas allantosa y “showera”, ya anda con un cuello ortopedico para llamar la atencion, yo creia que Venya era la unica busca sonido, pero ya veo que las otras dos no se quedan atras, y buscan la manera de publicitarse a como de lugar.

  3. A la verdad que estos cueros del carajo no se contienen con nada, la suerte que este tipo de cuero no utilizan navajas de afeitar como los cueros bajos de cabaret, que se daban unos navajazos espeluznantes.
    A diferencia de estos, que son de cortinas, son más aparentes que los otros cueros, disimulan más, pero son cueros de la misma calaña.
    Dice un refrán: La mona aunque se vista de seda, mona queda. Por más que quieran aparentar de jóvenes serias, son unos malditos cueros.

Participa en el debate, deja un comentario.