Africa: prohíben volar a más de 150 metros a las brujas

13

 

En Suazilandia, un pequeño estado en África del Sur, las brujas que vuelen a una altura superior a los 150 metros serán arrestados y se les impondrá una multa, al menos eso es lo que declararon las autoridades de aviación civil del país.

Las escobas de las brujas son consideradas en el país africano “un aparato de transporte aéreo como cualquier otro”, informa el periódico sudafricano The Star.

“Las brujas que se desplacen en escobas no pueden volar por encima del límite” de 150 metros explica al periódico el director de marketing y asuntos corporativos de la Autoridad de la Aviación Civil de Suazilandia, Sabelo Dlamini.

Las autoridades aseguraron que el informe era serio y que la brujería no es algo con lo que se deba bromear, al menos en Suazilandia. Por otra parte, en la misma ley también se prohíbe que vuelen demasiado alto aviones de juguete o barriletes.

Minutouno.com destaca que de hecho un investigador privado fue arrestado por usar una aeronave con una filmadora para grabar imágenes para uno de sus clientes.



Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. En serio existen los brujos y brujas en ese país , o puro floro si es así desearía algún video de muestra si es que se pudiese , gracias.

  2. JejeJe…Ay, Yara Santos casi concuerdo con tu comentario, pero los “paises bajos” que mencionas no existen (hay Paises Bajos: Holanda, Bélgica & Luxemburgo), somos países pobres; si escribieras usando el corrector de ortografía y sin insultos, estaríamos totalmente de acuerdo. Saluditos!!!

  3. Q ignorancia la de muchos; cada quien con su cultura y su forma de ser, alla en DR creen es mas porkeria q en esos paises bajos, alla creen q las brujas se chupan a los ninos y entonces, vamo ave si dejamo de pribar en lo q no Somos.. Cada quien con su cultura valsa de ignorantes!!!

Participa en el debate, deja un comentario.