Evelina García: “La verdad que no sé por qué le causo tanto morbo a los periodistas”

4

La comunicadora Evelina García, dijo desconocer porque todo lo dice o hace llama tanto el morbo a los periodistas acaparando de inmediato los titulares de las noticias.

“La verdad yo no sé porque le causo tanto morbo a los periodista y siempre de todo lo que hago hay otra historia, pero es sin intención, quizás tiendo llamar la atención de ellos” dijo en una entrevista a Jatnna Tavarez.

evelina_garcia_86

Caracterizada por un temperamento fuerte, controversial en cuanto a sus declaraciones y en aquel entonces hasta contestaría, comentó que las personas no pueden estar señalando al otro por sus acciones: “Muchas veces hablan de la Evelina la contestaría, la que sale a dar galletas y otras cosas que quizás no son, aunque yo también tuve un actitud que se marcó quizás por eso”.

“En el fondo yo soy otra persona que tengo otros valores y cualidades, lo que pasa es que no puedo estar dando explicaciones a todo el mundo de las cosas que hago para complacer quizás a la gente que no está de acuerdo con mi forma” expresó García.

Evelina, aclaró que nunca ha sido pareja sentimental de Franklin Mirabal, aunque se trataron muy de cerca, trato el cual se ha ido disminuyendo después ,que Mirabal en pleno escenario de los Premios soberano le pidiera matrimonio a Evelina.

“Seguimos siendo amigos, pero no tanto como después del anillo, él es muy abierto, y no lo puedo controlar” “No diría que nunca me casaría con él, pero creo que ni con él, ni con nadie sería el momento para formar una familia” aseveró ante el tema.

La comunicadora dijo además, que por ahora solo esta enfocada en su carrera y su hija, por eso solo le pide a Dios sabiduría y salud para su hija, porque lo demás viene como un complemento.

Su hija y Su Ex-Esposo

De su relación con el pelotero Odalís Pérez, dijo que el amor hacia él nunca terminará porque el pelotero cambio su vida, le dio sentido al amor, al ser mujer y le dio lo más grande de todo su hija, Ámbar Evelina, la cual la ha cambiado por completo, convirtiéndola en otra Evelina desde su llegada.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Pero ven acá mujer del Diablo, ¿como que no saber porque le causas tanto morbo a los periodistas?. ¿Es relajando que estas, o burlándote de los que se nos sale la baba, y se no pone el cable como un cañón cuando vemos poca ropa, y siluetas claras de lo que hay debajo de esas telas?.
    Tu sabes mas que nadie el porque de todo eso, porque muchos pollos que has “ajogado” en lo que tienes de vida, buena pendeja.
    Muchas millas que has recorrido, lo que pasa es que tu marcador aguanta bastante porque es digital.

Participa en el debate, deja un comentario.