Ex militar estadounidense que avistó OVNIs revela cómo serían los extraterrestres

2

piloto

 

Lo que partió como un trabajo influido por el escepticismo se convirtió en una de las experiencias más importantes en la vida de Richard French, ex teniente coronel de la Fuerza Aérea estadounidense que relató un encuentro con extraterrestres que se habría producido en 1952.

El ex militar había sido enviado hasta San Juan de Terranova, en Canadá, lugar desde donde llegaban numerosos reportes de avistamientos de objetos voladores no identificados.

El episodio no había sido revelado hasta hoy, pese a que el mismo French, quien trabajaba para el “Proyecto Libro Azul” advirtió cómo los habitantes y los policías de la localidad antes mencionada observaban con atención desde la costa un objeto sobre el agua.

French relató a The Huffington Post que dos seres de dos o tres pies de alto (entre 60 y 90 centímetros) se encontraban junto a dos naves de forma circular con un diámetro de 5,5 metros.

Debido a la distancia, el hombre no logró advertir qué labores estaban realizando dichos seres, aunque presume que estaban reparando las naves.

Los presuntos extraterrestres fueron descritos por French como entes muy delgados, de un color verde claro y brazos largos con dos o tres dedos.

“La parte superior de sus cabezas era mucho más amplia que la línea de su mandíbulas, sus ojos se encontraban muy inclinados y no podías ver pupilas en ellos”, agregó en la descripción.

Sin dar crédito al hecho del cual afirmó ser testigo, pudo apreciar cómo una de las naves despegó a gran velocidad y desapareció para regresar unos 20 minutos más tarde. En ese momento, ambos artefactos se elevaron, sin volver al sitio.

Tras este hecho, la labor de Richard French era elaborar un informe, el cual no incluyó todos los detalles debido a que la tarea a la que se encontraba destinado era desmentir la existencia de OVNIs.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Desde niños se nos ha inculcado que DIOS MORA Y VIVE EN EL CIELO Y EL ESPACIO, y que nadie habia podido rebatir lo contrario hasta el miercoles 12 de abril del año 1961, en el que un joven piloto de la Fuerza Aerea Sovietica al mando de la nave espacial conocida como VOSTOK I, llamado YURI GAGARIN, al traspasar la admosfera terrerestre “DONDE ESTA DIOS QUE NO LO VEO”, poniendo con estas palabras en duda la existencia de DIOS y que aunque por un tiempo los RUSOS lo mantuvieron como Secreto de Estado, años mas tarde NIKITA JRUSCHOV, presidente RUSO de ese entonces pronuncio en un discurso publico “GAGARIN ESTUVO EN EL ESPACIO Y NO VIO A NINGUN DIOS”, hecho que molesto a las autoridades de la iglesia de la epoca quienes se pronunciaron diciendo:

    ” Las personas que buscan respuestas a sus preguntas en fuentes del “espacio sideral” podrían ser faciles presas de recibir sugerencias que no estan basadas en la Palabra de Dios. Cuando buscamos información en otra fuente diferente a Dios, abrimos nuestra guardia y podemos ser víctimas del engaño de Satanás. Como cristianos, nuestra meta debe ser primero que todo imitar a Cristo, quien siempre hablo SOLAMENTE lo que el Padre el dijo. Yo no sé todo lo que Dios tiene en reserva para Sus hijos en el mundo por venir, y la exploración de las galaxias quizas sea una de ellas. Sin embargo, nosotros debemos dejar algunas cosas a Dios y El se encargara de nosotros, sus hijos. 1 Corinthians 2:9: “Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oido oyo, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.” Los Extraterrestres y sus “OVNIS” son espiritus malignos (angeles caidos), enviados al mundo para engañar a la gente para que crean que existen otras formas de vida. Una especie de fuerza superior, mas sofisticados,mas avanzados tecnologicamente y hasta una alternativa al mismo Dios de la Biblia. Muchosde estos grupos alegan que han sido los “Extraterrestres” quienes nos han creado.

    Como es sabido por todo el mundo, los presidentes de los ESTADOS UNIDOS, siempre se han caracterizado por ser adeptos a la iglesia concediendoles privilegios que ninguna otra institucion en territorio NORTEAMERICANO tiene.

    El hecho de que RUSIA aventajara a los NORTEAMERICANOS en la carrera de conquistar el espacio llevo a los ESTADOS UNIDOS a una competencia desenfrenada al sentirse derrotados por RUSIA, por haber mandado con exito al primer hombre al espacio, al tiempo que tambien estaban casi logrando conseguir mandar al primer hombre a la luna. Esto llevo a los NORTEAMERICANOS a embarcarse en un mision que aunque logro su objetivo, no estaba 100% lista para ser emprendida y el 16 de julio de 1969 con NEIL ARMSTRONS, EDWIN E. ALDRIN Y MICHAEL COLLINS, el APOLLO XI con ellos abordo sentaraon un hecho en la historia de la humanidad que hasta la fecha nadie habia logrado LLEGAR A LA LUNA. No todo fue color de rosa ya que ellos enfrentaron muchos inconvenientes para lograr su objetivo que era ALUNIZAR, pero el afan por ganarle a los RUSOS era mas poderoso que la razon. Se dice que al llegar a la LUNA los astronautas se encontraron con cosas que no se esperaban encontrar durante el viaje, como por ejemplo el avistamiento de OVNIS durante todo el viaje, y que segun revelaciones posteriores los tripulantes del APOLLO XI, fueron compelidos a callar y a no mencionar en publico lo que habian visto, estas conversaciones fueron gravadas y mantenidas como Secreto de Estado.

    Para sorpresa de muchos un mes despues de estos acontecimientos del APOLLO XI se dicto en los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA una ley con el nombre de TITULO 14 SECCION 1211 DEL CODIGO DE REGULACIONES FEDERALES, con la cual se prohibia a los NORTEAMERICANOS, que iban al espacio tener contacto con SERES EXTRATERRESTRES, OBJETOS Y NAVES ESPACIALES, so pena de ser multados con 5,000 dollares que era un dineral en esa epoca y prision de 1 año a quien violara esta ley, pero como dato curioso no hace mencion sobre el hecho de tener contacto con SERES EXTRATERRESTRES, OBJETOS, NI NAVES ESPACIALES en la tierra, lo que fue visto como una medida de callar a los integrantes de la mision de APOLLO XI, y que luego en 1991 fue derogada alegando que ya “HABIA SERVIDO SU PROPOSITO”, motivo por el cual ALDRIN en una entrevista que fue transmitida por la television NORTEAMERICANA afirmo que la mision del APOLLO XI fue siempre perseguida por OVNIS. Al decir de los expertos en temas extraterrestres el viaje al espacio de YURI GAGARIN y su expresion de no haber visto a DIOS, poniendo en duda su existencia hecho que molesto a la iglesia, y mas tarde lo visto y expresado por los miembros de la tripulacion del APOLLO XI, en su viaje a la Luna y mas tarde EL TITULO 14 SECCION 1211 DEL CODIGO DE REGULACIONES FEDERALES, han sido los principales motivos por losl cuales el GOBIERNO NORTEAMERICANO se niega a aceptar la existencia de seres de otros planetas, no obstante presidentes, como WOODROW WILSON, JIMMY CARTER, DONALD REAGAN, WINSTON CHURCHILL, DWIGHT EISENHOWER, GERALD FORD y hasta la misma REYNA DE INGLATERRRA, y el PAPA JUAN XXIII llegaron a decir en reuniones privadas que habian tenido experiencia con OVNIS.

Participa en el debate, deja un comentario.