Paginas

‘Ruleta sexual’ causa preocupación en Colombia

ruleta sexual

 

El juego de la ‘ruleta sexual’, donde grupos de menores se turnan para penetrar a jovencitas, se ha puesto de moda en Colombia, en especial en Medellín, lo que ha generado gran preocupación entre padres y autoridades.

Dicha práctica, también conocida como “carrusel”, consiste en ponerse en círculo y bailar al son de la música. Cuando el grupo ya ha consumido gran cantidad de bebidas alcohólicas, los hombres penetran a las chicas sin protección. Lo hacen muy rápido porque si alguno eyacula pierde y sale de la ronda.

Destaca peru21 que la ‘ruleta sexual’, que se asemeja a las fiestas semáforo en el Perú, salió a la luz luego de que una chica de 14 años quedara embarazada en uno de estos encuentros.

“La idea era demostrar quién era el que más aguantaba,pero no pensé que pudiera quedar embarazada,porque no era mucho tiempo, solo un juego”, contó la niña, quien desconoce la identidad del padre de su bebé.

Según datos de la Secretaría de Salud de Medellín, 6,967 mujeres entre los 10 y los 19 años quedaron embarazadas en 2011. Muchas revelaron que procrearon a sus hijos en estas fiestas.

Las autoridades también expresaron su preocupación por el posible incremento del número de personas afectadas con infecciones de transmisión sexual a raíz de dicha práctica.

 

, ,

7 Respuestas a ‘Ruleta sexual’ causa preocupación en Colombia

  1. cindy 20 mayo, 2013 at 5:29 AM #

    Raul no es dominicano, no lo es! en su escrito se nota que no es dominicano! Raul tampoco es adulto, no lo es! Raul no vino al mundo por una mujer, No lo parioo una mujer! Raul no es un hombre, no lo es!

  2. aquini 18 mayo, 2013 at 7:02 AM #

    Senores dejemos de.cosas es algo preocupante y aqui lo practican. en muchos barrios y jovenes asi mismo en nuestro pais.

  3. yina 17 mayo, 2013 at 5:37 PM #

    Que lamentable tu comentario Raul, es depimente saber que esta sociedad cuenta con personas como tu. A todos los padres debe conmovernos y llamarnos a preocupacion, porque nuestros hijos aunque no esten en esas ciudades no estan excentos de que alguien sin escrupulos los haga victimas de estas y otras practicas abominables. Dios tenga misericordia de este mundo.

  4. Eunice 17 mayo, 2013 at 4:47 PM #

    Es muy lamentable la edad de estas niñas y lo peligroso del juego, tantas infeccione sexuales,hpv,vih,hep.b,sifilis, son muchas ademas de los caso que se han dado de embarazos de los cuales no saben quien es el padre.

  5. michel 17 mayo, 2013 at 3:39 PM #

    Raul te pasate, admitelo, no es para broma esto, no todo es el show d venya y compañia. no tuvo bien tu comentario, se esta hablando de menores de edad.

  6. Darling 17 mayo, 2013 at 2:42 PM #

    Obviamente Raul se nota que eres un Dominicano mas que tiene la cabeza llena de mierda, seria muy bueno mudar a tu hija para alla si para que lo juegue todos los dias y ver si tu mama y tu esposa la ayudan a jugarlo! Imbecil tu no ves lo grave que es eso?

  7. Raul 17 mayo, 2013 at 2:32 PM #

    A mudarse para Colombia todo el mundo ahora, esa gente si sabe jugar juegos bacanos.

Deja un comentario

Monetizado y optimizado por Tabuga