Después de haberse dado a conocer el tan polemico y muy tonto juego llamado Carrusel, ya hay algunas repercusiones, por lo que la modelo colombiana, Pilar Ruiz, explicó de qué se trata este juego y dijo que no es ninguna broma.

Por obvias razones este jueguito sexual ya está en boca de todos, por lo que en el programa de televisión chileno, Sin Dios ni Late, la señorita comenzó a chistar sobre este juego, aunque aseguró que como su hermano tiene 14 años, ella está muy preocupada por esta situación.



Creemos que esto no es algo con lo que se deba jugar, es un tema bastante serio y aunque en este momento posiblemente a algunos les cause gracia y morbo, para algunos otros, que deberíamos ser la mayoría, nos debería indignar, nos tenemos que informar y prevenir a la sociedad de cosas como las que están pasando en Colombia, que no son nada fáciles.

Chequen el video y la explicación de lo que es el Carrusel:



 

Esto ya fue muy lejos ,informa el portal Sopitas.com  la juventud está en un grado bastante grave de desinformación e ignorancia, como dijo la modelo el juego de la botella y la inocente cebollita se han transformado, por eso hay que tener mucho cuidado.