Frank Jorge Elías apela sentencia para salir de la cárcel

6

La defensa del empresario Frank Jorge Elías depositó un recurso de apelación contra la medida de coerción que ordena tres meses de prisión preventive.

El recurso fue depositado por los abogados Ramón Pina Acevedo, Francisco Benzán y Ramón Nunez ante el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Presentaron 36 pruebas y presupuestos que determinan el arraigo de Jorge Elías como empresario y persona pública.

Frank Jorge Elias

Sostienen que la prisión preventiva solo es imponible a los imputados que presentan peligro de fuga o cuando pueden sustraerse de la justicia.

De no ordenar la libertad pura y simple, esperan que el tribunal imponga alguna medida que garantice la presencia del imputado a los procesos judiciales.

“Que declaréis que no es justo ni procedente fijar medidas de coerción en ningún aspecto, manteniéndose los procedimientos permaneciendo la libertad del hoy recurrente”, explica el documento de 45 páginas al que hace referencia el periódico Almomento.net.

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva, en la cárcel de San Pedro de Macorís, a Jorge Elías, acusado de golpear y vejar a su esposa, Sandra Kurdas.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. y lo sacaron por que todo lo que la sra aporto es basura. no se como el juez que lo metio preso, actuo, pero no es correcto. se mete preso a una persona que se puede fugar. pero un caso asi .. con una foto de un accidete de hace un año no le mete miedo a nadie.

    me apena la sea.

  2. JejeJe…Grannino déjese de ta juchando que esas fotos no las veremos. me imagino que además del riesgo de fuga o de esconderse, la prisión preventiva abarca a la posibilidad de intento de agresión por parte del implicado, porque parece que la intanción del viaje frustrado a Miami era ir a darle su salsa a la doña en persona.

  3. Pregunta pendeja: Lo pelaron ya o no?
    Siento un silencio complice de todos los periodistas sin excepcion, que se dieron banquete con Omega y Vakero. No habia un dia que no fuera un periodista a SPM a buscar sonido con uno de ellos y con este señor nada. Ni se interesan como esta, ni que esta pasando con El. Y no me haga creer nadie que Vakero y Omega son figuras mas importantes que este señor.
    Que se hicieron los periodistas sin miedo?

Participa en el debate, deja un comentario.