PALO ALTO, CA. People Power, la empresa de software con sede en Estados Unidos, se enorgullece en anunciar el lanzamiento en Europa de su innovadora y original aplicación Presence, y su disponibilidad inmediata para descarga GRATUITA en Apple App Store (bit.ly/12Ha2qQ). Desde su lanzamiento apenas pocas semanas atrás, la compañía observó una adopción extraordinaria en toda Europa. Presence actualmente tiene un alto número de usuarios en Suecia, Francia, España, Dinamarca, Reino Unido, Alemania y Países Bajos.

Aplicacion



People Power Presence transforma los iPhones, iPads e iPods inactivos en videocámaras inalámbricas, cámaras para mascotas, cámaras de seguridad, cámaras para bebés, cámaras para amas de llaves, cámaras para fiestas, y más. Las cámaras se pueden monitorear en tiempo real desde otro dispositivo iOS con la aplicación Presence, y pueden enviar alertas significativas con videoclips al e-mail del usuario en cualquier momento que se detecta un movimiento. Además, Presence habilita audio y video conversaciones de doble vía cara a cara, de modo que los usuarios pueden hablar con sus amigos y familiares en su hogar, o monitorear sus mascotas.

«Presence ofrece una manera fácil de mantenerse alerta con sus seres queridos», dijo Gene Wang, director ejecutivo de People Power. «Nos enorgullece ofrecer una solución práctica a las cuestiones diarias. Hoy puede saber cuando los niños llegan a casa de la escuela y si los familiares ancianos se levantaron durante el día, asimismo puede sostener una conversación cara a cara. Todo esto y mucho más es posible gracias a People Power Presence».



El último año, 50 millones de iPhones han sido reemplazados con versiones más avanzadas. Presence reinventa estos dispositivos inactivos en videocámaras Wi-Fi potentes con video y audio conversaciones cara a cara, detección de movimiento, alertas de videoclip y un mercado in-app (dentro de las aplicaciones) donde los consumidores pueden comparar productos complementarios. People Power Presence transforma la industria de automatización y seguridad en el hogar con una solución fácil de usar para las personas. Con People Power Presence y un iPhone, iPad o iPod disponible, los consumidores pueden monitorear sus propios hogares y oficinas absolutamente GRATIS sin cargos de suscripción mensual. Vea de fuente directa lo que está sucediendo en su hogar y reciba alertas con un videoclip corto cuando se detecta movimiento.

Servicio informativo de Marketwired