Beyoncé niega que esté embarazada de nuevo

1

Beyonce

 

Luego de que se especulara un posible segundo embarazo, la cantante Beyoncé desmintió dicho rumora través de su cuenta de Instagram.

“No puedo detener los rumores, no puedo cambiar la mente de la gente que cree en ellos, todo lo que puedo hacer es sentarme hasta atrás y reírme de la infame vida de esa gente que no tiene otra cosa mejor que hacer que hablar de mí”, escribió la intérprete de Single Ladies.

Beyoncé y Jay Z se convirtieron en padres en enero de 2012 con el nacimiento de Blue Ivy. Sin embargo, la cantante señaló hace unos meses que le gustaría tener más niños. “Creo que mi hija necesita compañía”, sostuvo.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Muchas veces cuando se traducen notas en otro idioma y se lo dejamos todo al traductor online, este nunca sera perfecto, pues hay expresiones las cuales no las traduce de una manera claro, cuando Beyonce dice “Todo lo que puedo hacer es sentarme hasta atras y reirme”, claramente se nota que fue un traductor online y no una persona, la cual esta expresio en ingles no corresponde en nada con esta que colocaron en español, podria alguien decirme si en español existe alguna expresion que diga yo me siento hasta atras y me rio? verdad que no, lo normal seria, “cojerlo suave’ o no darle mente, para que asi la traduccion no pierda vigor, quien lee esa frase se imaginara que ella literalmente se sienta atras no se sabe de que cosa y se rie.

Participa en el debate, deja un comentario.