Interior y Policía clausura 19 negocios por violar horario establecido para la venta de bebidas alcohólicas

0

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró durante el pasado fin de semana, por 20 días, 19 centros de expendio de bebidas alcohólicas en diferentes puntos del país, por obstrucción a las vías públicas, exceso de sonido y por permitir que sus clientes porten armas de fuego.

Además, mediante operativos realizados en diversos puntos de la capital y la provincia Santo Domingo, el MIP se incautó de 17 armas de fuego y notificó a 10 negocios, como advertencia para que operen en el marco de la ley.

En el Distrito Nacional fueron clausurados La Roca Discotec, en San Carlos, D´¨Yovanny VIP, en Cristo Rey y Twitt Bar, en la Avenida Winston Churchill, en la Plaza Paraíso, D¨ Polanco Tavárez Bar y el Colmado Mora, en el sector Villa María. Además, La Cigüeña, en la calle Pedro Livio Cedeño.

También fueron clausurados por veinte días, en la ciudad de Higuey provincia La Altagracia, La Canita, en la Otra Banda; Exotic Bar y Karaoke, en el sector La Imagen; La Herradura Sport Bar, en el Villa Cristal. Makumba Licor Store, en el Distrito Municipal Verón, Punta Cana, y el Bar Karaoke El Romance, en el sector San José.

En la ciudad de la Romana fueron cerrados, por la misma disposición el Súper Colmado Rosangie, en Villa Verde, Samy¨s Club Bar, en la Pedro A. Lluberes, Marinelly Bar en el sector Santa Rosa. De igual forma, en San Pedro de Macorís se clausuró el establecimiento Casa Azul 21, en el sector de Juan Dolio.

También fueron sancionados en el sector Bienvenido de Manoguayabo, el Colmado La Gran Parada, Cumi Drink, en el sector Hato Nuevo, Municipio Santo Domingo Oeste. En San Juan de La Maguana, fue cerrado “Bohemio Sport Bar” en Pedro Corto de esa ciudad.

Mientras que los negocios notificados son “Flores Mágicas, Bodega Kary II, CM de Caballeros, Súpero Colmado la Barquita, El Swing del Sabor, Dogout, D´Cabrera Drink, Colmado Karla II, Guloya Liquor y Segura Car Wash. Dichos negocios están ubicados en la San Vicente, Charles de Gaulle, Villa Faro, Villa mella y en ensanche Isabelita.

Las acciones del MIP fueron coordinadas por el viceministro y coordinador general del MIP, general Ricardo Rosa Chupany, el coronel Francisco Javier Torres Dotel, asistente del ministro, y dirigidas por el coronel Franklin Grullón Collado, encargado de inteligencia del MIP, mientras que los inspectores y los fiscales fueron coordinados por Juan González, director del COBA.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.