Como «Show» calificó Jessica, lo que está pasando en la farándula dominicana con todo lo que está ocurriendo con los reyes de los líos: Venya Carolina y Omega El Fuerte.

«Considero que es un show lo que se está haciendo. Parte del problema es psicológica de una persona que necesita ayuda de Dios y de psicológicos y en otro parte hay un poco de exageración. Hay un poco de show en todo» dijo la venezolana ante la cuestionante de Jochy Santos sobre su opinión en cuanto al tema.



Jessica (3)

Pereira quien goza de un excelente cuerpo, afirmó le gusta hacer esas fotos que vuelven tan locos a los caballeros por lo que aprovecha su belleza, la cual dice abre muchísimas puertas.



En cuanto a los tatuajes que adornan su cuerpo tropical, se encuentra el de espalda. Ahí tiene tatuado el Padre Nuestro Hebreo, y Jochy como curioso al fin y entre nerviosismo, solicitó a Pereira si podía leer el tatuaje, por lo que esta accedió. Asimismo, confesó que a muchos hombres le excitan sus tatuajes, mientras que a otros no les gustan.

Además, del que tiene en la espalda, tiene otros en las manos, tobillos y piernas.

«No me gustan los venezolanos», fue su respuesta en cuanto a la preferencia de los caballeros: » No me gustan los Venezolanos, los dominicanos son mas machos. Me quedaría mil veces con Dominicano es más tiguere»

Así comentó Jessica, quien sostiene que sus compatriotas son muy inmaduros y dependientes de sus madres, y ella a cambio necesita un hombre tiguere, que le ponga pila y que sea maloso.

Continuó diciendo: «Los dominicanos primero te enamoran, te abren la puerta del carro, etc.. son educados, pero después….»; también acotó: «Dure 11 años de relación con un Dominicano, me encanta, me cautivan y eso que he vivido en muchos países» concluyó aludiendo al tema.

Profesional

Aunque para muchos la influencia de Jessica se está sintiendo de haces uno meses atrás, la joven Venezolana, tiene ya 11 años viviendo en el país, y antes de entrar en la televisión, administra su Centro de Estética, el cual hoy día sigue abierto.

En su país natal, empezó a estudiar comunicación social, aunque no culminó su carrera, hoy día se sigue preparando para el medio, por lo que está haciendo curso de locución, teatro, dicción, oratoria, entre otros, para estar más preparada.

Actualidad:

Omelette Radio es su programa radial, en el cual la podemos escuchar todas las tardes de 12 a 2 de la tarde por Latidos 93.7, juntos sus compañeras Ivana Gavrilovic y Pamela De León formando una gran familia.
En la televisión la podemos en ver en Geishas a través, de la señal de Digital 15, todos los sábados de 8 a 9 de la noches.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa