El cantante urbano  Vakeró valoró el buen nivel en el que se encuentra su carrera ahora mismo y dijo estar agradecido porque no todos los artistas cuando pasan por una situación como la que él vivió hace unos meses logran mantenerse en el gusto popular de la gente. Habló de que acaba de llegar de hacer unas series de presentaciones por la zona de Punta Cana lo que dice que su carrera está atravesando un buen momento. “Le agradezco a Dios, al publico y a los medios que se mantienen firme apoyando mi carrera”.

El llamado “Cantante de los raperos”, entrevistado por Daniel Sarcos en el programa “Aquí se habla español”, transmitido por Antena Latina dijo que por respeto a sus seguidores se prometió no abordar ese tema, porque no quiere ni recordar ese momento, pero entiende que hay un antes y un después de todo lo que pasó en la vida de Vakeró. “Aprendi allí dentro donde pasé más de dos meses a valorar el tiempo, los amigos, la familia y a darme cuenta que eso es muy importante”.



En medio de todo, Vakero dice que entendió que lo que le pasó de ir a prisión era la voluntad de Dios para protegerlo y cuidarlo de cosas probablemente podrían afectarlo más gravemente.

Menciona que ahora su relación con sus hijos está más fortalecida y solida, porque si antes lo veía dos veces a la semana ahora lo ve más.



“Muchos de mis colegas me demostraron que estaban preocupado por mi situación, pero quien me sorprendió fue El Lápiz, quien en una presentación habló bien de mi situación, y eso me dio mucho gusto porque todos saben que musicalmente hablando entre ambos existía una rivalidad”.

Se acercó más a Dios y cuando estaba entre esas cuatro paredes siempre se dijo que allí lo que tenía era solo Dios. Por el momento está soltero. Estrenó “Hoy se va a beber”.

Por Cristina Liriano