Canal de TV Amé 47 anuncia la transmisión digital de toda su programación

4

Amé 47, anuncia la transmisión Digital de toda su programación, lo que le coloca a la vanguardia y listo para el apagón digital.

El canal, del Grupo López Comunicaciones, también propietarios de Disco 106, ESPN Radio, Escape y Fuego 90, se convierte de esta manera en uno de lo primeros UHF que logra digitalizar todo su contenido con la finalidad de que el público reciba una mejor imagen en pantalla.

“Ya todos nuestros equipos son digitales y nuestra transmisión también, la cual se puede apreciar en la calidad de la transmisión que sacamos al aire”, expresa RJ López, ejecutivo de Grupo López.

Talentos de Ame

Amé, canal 47, que tiene una alianza estratégica con CBS; desde 1995 ha sido el canal líder en la juventud dominicana gracias a su acertada propuesta de contenido enfocado a este segmento.

Su propuesta siempre de vanguardia, concita el interés general gracias a su programación balanceada y completa que abarca todos los gustos.

De su plataforma han salido las principales figuras de la televisión que hoy en día juegan un papel preponderante en los medios de comunicación.

Entre ellos Pamela Sued, Silvia Callado, Joel López, Panky, Sergio Carlo, Dafne Guzmán, Hony Estrella, entre otras figuras de alto nivel e impacto en la comunicación.

Actualmente además de transmitir las series de la cadena norteamericana CBS en su programación, Amé 47 exhibe una variedad respetable de programas dominicanos que satisfacen todos los públicos.

La programación de Amé 47, está sustentada en programas en vivo dedicados a la juventud como Expresso 47 y Video Conexión; al análisis del acontecer nacional con Metrópolis; a los deportes con Amé Sportcenter; a la salud con Un Momento de Salud y al entretenimiento familiar con películas y series.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.