El presidente Danilo Medina envió un mensaje de solidaridad al Gobierno y al pueblo de los Estados Unidos, por la tragedia ocurrida en Oklahoma, por causa del feroz tornado que dejó en ruinas a la comunidad de Moore y provocó decenas de víctimas y un número todavía incalculable de heridos.
Danilo-Medina
El jefe de Estado envió en nombre del pueblo, del gobierno dominicano y el suyo propio, las «más sinceras expresiones de condolencias al pueblo estadounidense, mediante una carta enviada al presidente norteamericano Barack Obama.

«Estamos profundamente conmovidos por las consecuencias de este desastre, y deseamos expresar, por su intermedio, nuestra solidaridad al Gobierno y al pueblo de los Estados Unidos, de manera especial a los familiares de las víctimas y a todas las personas afectadas directa o indirectamente por ese catastrófico fenómeno de la naturaleza», expresa Medina en la misiva a Obama.



El presidente Medina expresa en la comunicación que pide a Dios que «les consuele, colme de bendiciones y provea de fortaleza para superar el inmenso dolor y el desconcierto que les afectan en estos angustiosos momentos».

Fuente: diariolibre.com