Tamara Martínez sufre accidente , se encuentra estable

12

La comunicadora Tamara Martínez sufrió un accidente de tránsito la mañana de este martes cuando chocó contra un muro de una cancha de baloncesto la jeepeta en que se desplazaba, tratando de evadir a un transeúnte, según informó su madre.

Accidente Tamara Martinez

El accidente ocurrió en el vehículo BMW X6, color gris, en la avenida 30 de Mayo próximo al Club Casa España, cuando Martínez salía de una actividad en el colegio de su hijo.

Su madre informó que recibe atenciones médicas en el Centro de Ginecología y Obstetricia y permanece estable.

De igual modo indicó que el accidente fue tratando de esquivar a un señor de unos 80 años se atravesó en el trayecto de la comunicadora. Aún se desconoce el paradero y la situación del individuo

Fuente Fuegoalalata.net

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. K bueno k esta bn…a los k preguntan esas chipetas y vehiculos de lujos se consiguen con el sudor de las dos frentes yo conoscos gentes honrados k han trabajado 30 Años y no tienen ni una bicicleta ….

  2. Creo que El Jabao si pudiera meterse a la televisión para comprarse un BMW lo haría. y si sus hermanas fueran lindas las metería en eso también… se nota en sus palabras.

  3. Tamara hija Que tomste le diste al biejo por el pichirri to estaba ayi tu Ibsen amas de 100 te pusiste comp una gallina matada a escovasos

  4. Es penoso que algunos de los comentarios que hacen algunos se vaya a lo material algunas de esas comunicadoras trabajan honradamente y tienen derecho a tener el vehiculo o otra cosa material que quiera tener para eso trabajan. pero en este caso se debe pensar con sentido humano tamara acaba de salir de una actividad de la escuela de su hijo y esa persona mayor de 80 años se le metio en el medio y sino evita matar a esa persona la situacion de ella fuera otra.

  5. @jabao, perdone quizás yo no este muy de acuerdo como ellas se ganan aveces la vida, pero igual fuera con su cuerpo se lo ganaron, el accidente estuvo muy fuerte y pudo morir, un chin chin de respeto por favor.

  6. @Jabao, creo que tienes razón en tu indignación por el tipo de vehículo que posee esta joven mujer, pero no seamos mezquinos, la pobre acaba de pasar por un mal momento, así que creo que esta fuera de lugar tu comentario

  7. A las comunicadoras les va muy bien con autos de lujo;BMW, coño! La plusvalía en los medios de comunicación, es mayor que la que optienen las empresas multinacionales en los países probres como la Barriga Gorda,aquí en el país. Explíquenme cómo es que estas mujeres consigen muchos dineros con el trabajo tesonero o por herencia.

Participa en el debate, deja un comentario.