Rescatan hombre que amenazó con lanzarse del tanque de agua de la Caasd

0

caasd

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional logró bajar del tanque de agua de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) a Romero Rodríguez de los Santos, ex empleado de esa institución, quien reclama el pago de 20 mil pesos por prestaciones laborales.

Según explicó,  Rodríguez de los Santos permaneció por espacio de dos años laborando en la brigada de asfalto de la entidad gubernamental, pero fue cancelado hace siete meses, sin que hasta el momento haya recibido su liquidación.

El hombre se subió al tanque de agua alrededor de las 8:30 de la mañana, lo que provocó gran entaponamiento de vehículos en la zona.

Al respecto, el director de la Caasd, Alejandro Montás, precisó quela referida brigada no hacía nada en la institución debido a que el ámbito de trabajo de esa entidad, es ofrecer el servicio de agua potable y no asfaltar calles del país, informa hoy.com.do, en su portal.

Agregó que no se han pagado las prestaciones laborales a los empleados cancelados porque están dedicando los recursos que poseen para operar otros programas.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.