Santo Domingo Este. Moradores de la calle Universo Iro, en el sector de Lucerna, Santo Domingo Este, piden a los regidores del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), Daneris Santana, Edita Sandoval, Winston Báez y a los Perredeístas Fanny Santana, Juan Francisco Rojas, al Reformista Robert Matos y a Manuel Soto Lara de Bloque Institucional Social Democrata(BIS)resolver un problema de drenaje que les afecta desde hace varios años y que mantiene intranquilo a sus moradores cada vez que cae una gota de agua en el sector.

Lucerna



Mediante una comunicación enviada a la redacción de Santo Domingo a diario, residentes en la referida calle sostienen que se han cansado de hablar para que la Síndicatura de Juan De Los Santos resuelva el problema, pero las gestiones han sido en vano y están llamando la atención de los Ediles para que interpongan sus buenos deseos a favor de los moradores del sector.

Dice la comunicación que el problema se hace insoportable dado el grado de acumulación de agua y su residentes se ven precisados quedarse en sus hogares porque la calle se torna intransitable cuando llueve.



Manifestan que apelan a los Ediles ya que son sus respresentantes y tienen que dar la cara en caso tan agobiante como este, que afecta directamente a numerosas familias del residentes en el lugar.

Dicen que esperan una pronta solución del problema para que los moradores de la calle Universo Iro puedan vivir en paz.

Enviado Por Guillermo Bonilla www.ciudadoriental.org