Venezuela: “El papel higiénico importado durará sólo una semana”

1

Diputados opositores lamentaron que el Gobierno haya comprado el producto en el extranjero en vez de incentivar la producción.

En la jornada denominada “Cuentas Parlamentarias”, los diputados Iván Colmenares y José Manuel González se refirieron a la situación agrícola y económica en general. Según difundió Últimas Noticias, Colmenares destacó que la solicitud para adquirir papel higiénico sólo permitirá abastecer el mercado por una semana, como máximo.
Papel

Asimismo, cuestionó que de los 7.500 millones de bolívares en créditos adicionales aprobados por la Asamblea Nacional el pasado martes, ni un bolívar fue destinado al sector agrícola.

El desabastecimiento en los mercados de Venezuela ya no alcanza sólo a los alimentos y a los medicamentos, ahora también hay dificultades para conseguir papel higiénico, una situación insólita que ha despertado la preocupación del Gobierno.

Ayer el ministro de Comercio, Alejandro Fleming, anunció que el país importará 50 millones de rollos. “La revolución traerá al país el equivalente a 50 millones de rollos de papel higiénico (…) para que nuestro pueblo se tranquilice y comprenda que no debe dejarse manipular por la campaña mediática de que hay escasez”, aseguró.

De acuerdo con el funcionario, “no hay deficiencia en la producción” de este producto en Venezuela, que tiene un “consumo mensual de 125 millones de rollos”, sino que ahora registra una “sobredemanda” que, para ser satisfecha, requiere “unos 40 millones adicionales”.

Estas declaraciones irritaron a la oposición venezolana y también incentivaron todo tipo de bromas en el mundo.

Fuente Infobae.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Vean q maldita controversia tienen los venezolanos por papel higienico jajajaja limpiense con Tuza, Periodico, Hojas de arboles; PIedras filosas o Hojas de Cuadernos como lo hacemos aqui jajajaja Maduro ta dañando ese pais

Participa en el debate, deja un comentario.