Santo Domingo. El comentarista de espectáculos Jary Ramírez, dijo al ser entrevistado en el programa La Súper Revista que está soltero y que no quiere a nadie en su vida porque eso le quita la paz: » No quiero nada de eso, que eso me quita la paz» expresó tajantemente.

Pero además las exigencias son muchas porque no le gustan los viejos, ni los tacaños.



Jary Ramírez quien lleva 15 años de carrera en la Tv Dominicana, 10 de ellos en la planta televisora Color Visión, anunció que a partir del 3 de Junio su programa «Lo Que Se Dice & Lo Que se Calla» estrena nuevo horario, ahora de 4 a 5 de la tarde, pero a pesar del cambio de horario esto no es motivo de desanimo para Jary, ya afirma que está muy feliz y seguirá trabajando.

«Estoy muy contento y voy a seguir haciendo lo que sé hacer: trabajar. El público me sigue gracias a Dios y las empresas me apoyan. No importa el horario, pienso que cuando tu eres una figura la gente te sigue y las relaciones te ayudan», sostuvo el presentador de su «Lo Que Se Dice & Lo Que se Calla» que arribará a dos años en el aire.



Al parecer también el impase que tuvo con Sandy Sandy, quedó en el olvido, por lo que confirmó que el comunicador estará de regreso al espacio, porque considera que merece una oportunidad y le gustan sus loqueras.

Jary agradeció como es de costumbre a su jefe Juan Ramón Gómez Díaz, por el apoyo que siempre le ha brindado, a tal punto que si tiene que trabajarle gratis lo haría.

Ramírez durante la entrevista en la «Súper Revista», confesó que se vio tocando fondo y gracias a la voluntad de Dios y el paso por esas difíciles vicisitudes le hicieron cambiar de actitud. Actualmente Ramírez se mantiene dándole un giro a su vida y sigue buscando del Señor, por eso hoy día se le ve mas ecuánime en sus comentario sobre los artistas, a diferencia de antes, fruto de la «inmadurez» como sostiene.

«Antes de hacer cualquier comentario lo sopeso mucho. Antes quizás por la inexperiencia y la fiebre de darme a conocer me hacia actuar así. Ahora hago mis opiniones, entrevista y algunas veces comentarios, pero lo sopeso mucho».

El tema de los Dueños del Circo, era punto de no obviar a lo que Ramírez, dijo desconocer por qué los Cirqueros lo «atacan tanto» : «cuando una gente te critica tanto: te admiran, te odian o te envidian » ; «Ellos entraron cuando yo salí de la empresa Telemicro , yo volví como talento de la empresa, no soy como ellos que tienen programa arrendado, yo soy talento del canal y de Extremo a Extremo, no sé porque esa actitud, no veo su programa, ni permito que me lo digan» , argumentó el presentador de Extremo a Extremo. Continuó diciendo que Los Cirqueros» solo se basan en lo negativo de su persona y que él considera que en estos 15 años ha hecho al positivo.

El presentador manifestó estar abierto para incursionar en otras áreas que no se la de farándula, por lo que tiene en carpeta un segmento para un programa de los Domingos, denominada «Fuera del Escenario», pero que por ahora está muy ocupado.

A pesar de tiene 40 años de edad, lo sabe disimular muy bien, ya que admitió que se da su ayudita con colágeno, que se tiñe, se lava la cara con jabón de cuaba, entre otros truquitos más que le permiten mantener la figura que tiene.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa