La Primera Dama entrega electrodomésticos a madres de Hacienda Estrella y La Victoria

0

Santo Domingo. En la continuación de las actividades para celebrar el Día de las Madres, la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, visitó este jueves la comunidad Hacienda Estrella en el municipio Santo Domingo Norte, donde entregó electrodomésticos y otros efectos para el hogar a madres residentes en esa localidad.

Candida

La actividad, coordinada por el padre Manuel Ruíz, se desarrolló en la parroquia Santa Lucía y es parte de los actos que con motivo de celebrarse el próximo domingo “El Día de las Madres” realiza el Despacho que preside la esposa del Presidente Danilo Medina.

Previo a esta emtrega Montilla de Medina entregó el Premio Nacional “Madre Ejemplar”, en su primera versión, a 25 madres de todo el país, incluyendo a la Co-fundadora de Muchachas y Muchachos con Don Bosco, Agueda Gisela Mejía Bautista, quien recibió el “Gran Premio”, en un emotivo acto efectuado en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La Primera Dama expresó que su Despacho busca reconocer el trabajo tesonero de esas incansables mujeres y extender la mano solidaria a los sectores más vulnerables de la nación correspondiendo así con la política de combate a la pobreza establecida por el gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina.

Montilla de Medina entregó neveras, estufas, lavadoras y otros enseres del hogar a mujeres de Hacienda Estrella de distintas edades, a nombre de las cuales dio las gracias la señora Marcelina Rodriguez, coordinadora del equipo Pastoral, Social y Comunitario de la Parroquia Santa Lucia. La Primera Dama se despidió de las señoras con un “Feliz Día de las Madres, a todas”, y de inmediato se trasladó a la Escuela Básica de Hacienda Estrella, ubicada al lado de la parroquia, donde cientos de estudiantes la esperaban para compartir con ella.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.