Santo Domingo.- El nombre de Mariela Encarnación es reconocido internacionalmente y para los dominicanos es todo un orgullo, pero ¿cómo obtuvo Mariela el éxito soñado por tantas?, ¿Cuál fue su secreto?.

Mariela y Tania



La comunicadora confesó en el programa Revelaciones de Tania Báez haber tenido que llamar muchas veces a la producción de Sábado Gigante para que le permitieran ser parte de un concurso, y de no haber insistido todo lo que posteriormente sucedió con su carrera profesional solo se habría quedado en un sueño.

¨Fui de público un día al programa y en uno de los comerciales pedí que le llevaran mi foto a uno de los productores, me dijeron que me llamarían, pero nunca lo hicieron, así que llame yo, cada semana les insistía¨.



Esta destacada profesional de la comunicación, también hablo de los esfuerzos y la preparación que tuvo que realizar en sus inicios, pues a pesar de siempre haber tenido el sueño de estar en televisión este no le fue suficiente para desenvolverse cuando inicio.

¨Mi primer casting fue un desastre, tuve que audicionar cinco veces en Mango TV para que me eligieran. Pero yo soy persistente hasta que duele y no dejaba que nadie me quitara ese deseo, aunque se burlaran de mi¨.

Conforme con sus palabras, en este proceso fue fundamental el apoyo de su familia y los valores que gracias a su padre la libraron de muchos males del medio.

¨Siempre llegaba con mi papa a los sitios por eso quizás me respetaron mucho. Incluso en mi vida personal mi papá se aparecía en los sitios que yo estaba. En aquel momento era una experiencia muy frustrante pero hoy día se lo agradezco. Esas cosas me mantuvieron los valores intactos¨.

Sobre el amor por su esposo, las sorpresas que le ha dado la maternidad, divertidas anécdotas de sus vivencias en los medios y mucho más, comparte la conductora de Showbizz en este especial encuentro de Revelaciones.

Además por primera vez desde su nacimiento, será en este especial de Revelaciones donde Mariela compartirá públicamente imágenes de su hija Ella Mari, nacida el pasado 15 de abril en la ciudad de Miami.

Esta es la séptima entrega de este proyecto de temporada, conducido por Tania Báez, que inició el pasado 14 de abril y que tiene una duración de ocho semanas. Revelaciones se transmite los domingos a partir de las 8.00 de la noche por Telesistema, canal 11.