Ricky Martin pide que se apruebe proyecto en favor de homosexuales

10

Ricky Martin

 

El cantante Ricky Martin pidió hoy a través de una carta dirigida a la Cámara de Representantes de Puerto Ricoque se ratifique el proyecto de ley 238, que prohibiría la discriminación por orientación sexual en la isla caribeña.

La carta del puertorriqueño, difundida por sus representantes en San Juan, se hace pública en un momento en el que el proyecto de ley ha encontrado la oposición de un grupo de legisladores en la Cámara baja, a donde llegó después de su aprobación en el Senado la pasada semana.

“Llamo la atención al presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, y del gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, para que fortalezcan el consenso de sus pares y cumplan con lo que fue un compromiso de su programa de gobierno”, señala la carta de Ricky Martin.

“Los derechos de las personas homosexuales son derechos humanos, y los derechos humanos son de todos y todas. La aprobación del Proyecto de la Cámara 238representa el respeto de los derechos de nuestros hermanos y hermanas”, subrayó el artista.

De acuerdo a Peru21, el intérprete resaltó que Puerto Rico no debe quedarse atrás mientras avanzan en materia de igualdad otros países como Francia, Argentina, México, Brasil, España, Canadá, Noruega, Bélgica, Holanda, Suecia, Portugal, Sudáfrica, Dinamarca, Uruguay, Nueva Zelanda y el mismo Estados Unidos.

“Me rompe el alma pensar que en mi isla un grupo de la población tengamos que batallar por tener justicia social y nuestros derechos básicos”, lamentó.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. BUENO, POR LO VISTO EL TEMA DE LA HOMOSEXUALIDAD LEVANTA MUCHAS OPINIONES RADICALES, SOLO DIRE QUE QUIEN NACE HETEROSEXUAL NO SE CONVIERTE EN HOMOSEXUAL, PORQUE VEA QUE OTRO LO ES, LA MUESTRA ES TODO NOSOTROS, NO PODEMOS NEGAR QUE, MIENTRAS CRECIMOS EN NUESTRAS CIUDADES O COMUNIDADES, SIEMPRE HEMOS VISTO ALGUN GAY Y ESO, POR LO MENOS A MI NO ME HIZO CAMBIAR DE BANDO, Y ESTO SE LO DIGO A PAMELA QUE DICE QUE LOS HOMOSEXUALES LES DANARAN SUS HIJOS, ESTAS EQUIVOCADA, ES DURO TENER UN HIJO/A GAY, TENGO UNA AMIGA QUE TIENE UN NINO, QUE DESDE MUY TEMPRANA EDAD ESTA DANDO SIGNO DE SERLO Y ES DIFICIL PARA ELLOS COMO PADRES, PERO ESTAN APRENDIENDO A LIDIAR CON ESO, EN VEZ DE CULPAR A OTROS DEL COMPORTAMIENTO DE SU HIJO, PAMELA SI ES TU CASO, TE INVITO HAGAS LO MISMO, RESPETO LA OPINION DE TODOS, TENGO AMIGOS GAY Y ME HAN SALIDO EN MUCHOS ASPECTOS MEJORES AMIGAS, QUE MUCHAS QUE SON MUJERES FISICAMENTE DE NACIMIENTO, CONCLUYO, LA HOMESUXALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD, LA HOMOFOBIA SI, PORQUE SUFRIRE YO, POR LO QUE ELLOS GOZAN? LOGICO RECLAMEN SU ESPACIO POR EJEMPLO, CUANDO A ALGUNO DE NOSOTROS NOS BAJAN EL SUELDO O NOS QUITAN BENEFICIOS PATALEAMOS MAS QUE EL CARAJO, DIGANMELO A MI QUE TRABAJO CON PERSONAL JAJAJAJA.

  2. Como Ricky Martin joda! Que pelee asi mismo por el hambre en el mundo, y cuanta injusticia haya en el mundo. Solo hace eso para sonar ya que su vigencia en la musica cayo hace tiempo, ademas quiere el llevarse el merito si acaso se lograra algo. Que cada quien viva como quiera pero cuanto rejoden los homosexuales hoy en dia!

  3. Respeto la preferencia sexual de cada quien, pero les voy a decir algo: Despuès que Ricky saliò del closet es el màs gay de todo el mundo. Cuanto embroma con los derechos de los gays! en todas las entrevistas, en todas las actividades, en todos sus pronunciamientos. Ya sabemos que es homosexual! Cuàl es el afàn de pregonarlo tanto? Ya nos tiene jartos!

  4. Vivimos en un mundo que a lo malo llamamos bueno y a lo bueno llamamos malo. La homosexualidad es una degeneración de la raza humana, es un acto anti-natura. El ano es solo de salida, no se puede concibir por el ano, todo lo contrario las bacterias que allí habitan hacen un gran daño al pene. El homosexual tiene mi respeto como persona, pero estoy en desacuerdo con sus actos, que son “preferencias sexuales” igual a la que tienen los que le gustan tener sexo con niños, con cadaveres, etc. Actos en contra de la naturaleza y de la ley de Dios.

  5. Miguel: no se trata de quien hace mas daño o no, se trata de que las cosas son hombre y mujer eso es lo natural. Imaginate este mundo donde tus hijos se casen con el mismo sexo. Dime que porqueria es esta? Eso acaso seria un matrimonio? Por dios a los maricones que se vallen a los montes a mariconear y que dejen de reclamar derechos que no son para hombres con hombres o mujeres con mujeres. Ademas como dijo Quenepo cuales derechos quieren si donde quieran estan los maricones y nadie los saca a patadas. Se deberia prohibir totalmente el matrimonio homosexual y el poder tener hijos. Imaginense dos maricones con hijos como el payaso este de ricky martin a la hora de aducacion sexual con sus hijos que le dira :S. Buenooo no me quiero imaginar.

  6. Que dama eres Pamela. Cualquiera piensa que eres una mujer de un barrio, sin educación, pero lo mas seguro hasta fuiste a la universidad y eres profesional. Pobre de tus hijos si esa enseñanza de odio, intolerancia y discriminación es la que le vas a dejar.

  7. Estoy contigo Pamela, bien!.
    Ahora, yo quiero que algún maricon me diga cuales son los malditos derechos que tienen negados, porque la cantidad de maricones y mariconas que trabajan en las empresas no es poca, y ni se diga en el gobierno, porque el PLD al menos en el gobierno anterior, hasta las escaleras las iban a quitar porque podían bajar volando.
    Entonces, maricones y mariconas, elaborennos a los lectores una lista con los derechos que les tienen negados, aunque sean 10, pero háganla, a ver que tanto es que joden con los malditos derechos esos.
    !Degenerados!

  8. Lo unico que quiero que aprendan mis hijos es a no discriminar, a ser tolerantes, a no juzgar a la ligera. Hay hereosexuales que hacen mucho mas daño a la sociedad que el que hacen los homosexuales. Saludos.

  9. Callate maldito maricon. No te das cuenta que tuviste que pagarle a una mujer para tener tus hijos!!! Te das cuenta que hombre con hombre no se puede tener hijos!!! Ustedes son solo una maldita plaga que deber erradicar lo unico que hacen es dañar la sociedad y la generacion de nuestros hijos. Como nuestros hijos van a tener hijos si todos son maricas? Alquilando el vientre de una mujer igual que tu? Que cosa tan repugnante trayendo al mundo hijos de esta manera.

Participa en el debate, deja un comentario.