Enrique Crespo se come con yuca a Jary Ramírez

9

Después de las declaraciones que ofreciera Jary Ramírez sobre los Dueños Del Circo en el programa “La Súper Revista”, Enrique Crespo, tomó su espacio y le respondió al comentarista de espectáculo como Crespo acostumbra hacer.

Enrique Crespo

Enrique comenzó recomendándole a Jary que deje de comer plátano porque realmente embrutece y continuó diciéndole:

“Número 1: Nosotros siempre hemos mantenido en un horario prime time para adultos, no como tú que estabas en un horario infantil en Digital 15″.

“Número 2: Tu espacio (aludiendo a su programa Lo Que Se Dice & Lo Que Se Calla) está en Color Visión, y no aquí (en Telemicro) porque no sirve”.

“Número 3: Tú estás empleado en un programa de TV, asalariado, mientras tanto, yo no puedo decir lo mismo porque me catalogan de empresario”.

“Número 4: Yo creo que estudié, y tú no”.

“Número 5: Se hablar y me se expresar, tú no. Si analizas lo que tú escribes a través, de un celular, el ignorante no se da cuenta de los horrores ortográficos que escribes, porque no son errores, sino horrores.

“Águila no casa mosca, uno elige su enemigo, te quedó claro”, le respondió Enrique Crespo a Ramírez. El productor de Tv admitió que cuando ve a Jary lo saluda y que no tienen ningún tipo de rencilla hacia su persona, porque el elige con quien enemistarse o a quien enfrentar.

El presentador también dijo que le extraña que Jary dice que está en las tarimas de los eventos de Telemicro y el no, pero le aclaró que no es animador, aunque no desmerita la profesión, dijo que él prefiere hacer una entrevista inteligente en un set y no subirse a una tarima a bocear “Donde están las mujeres”.

“A ti se te da muy bien en la clase popular D-E, mientras yo me encargo de la clase A-B-C” concluyó diciendo Crespo.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. No voy a defender a Enrique, pero aparte de lo del plátano todo lo que dijo Enrique de Jary es verdar. Sólo en un canal chatarra-basura como Telemaco, puede encontrar trabajo un semi analfabeto como Jary, no sabe hablar, tiene una voz desagradable, no tiene cultura

  2. Cuantos ingenieros y personas inteligentisimas no comeran platano, y viene este pajaro de mierda a hablar basura.
    deberian sacarlos de la television.
    esos pajaros privan en mierda y no se equivocan…….

  3. Cada vez me desencanto mas de las cosas de mi pais! Este pajaraso nos acaba de decir brutos, porque que yo sepa el platano es nuestro alimento principal, osea somo brutos, sin embargo dominicana esta lleno de los venezolanos que van hablar horrors de nuestro pais y no es uno solo, ese monton de arrogante que iven en nuestro pais como reyes, porque el de ellos no le force nada, y ni asi respetan!

  4. La verdad es que hay que ver cosas en este país, que es lo que se cree ese tipo???? Sólo con la forma tan déspota y arrogante que trató a la Jaris deja mucho que pensar de el como ser humano. Para emitir una opinión de alguien no hay que tirarlo por el piso. Las personas con complejos son las que necesitan humillar para engrandecerse. El dominicano sabe que Jari es gay, que no tiene buena dicción y que es del pueblo. Pero eso no lo hace menos y mucha gente lo quiere.

  5. Enrique se siente muy confiado y habla muy seguro de que el es un empresario gay que esta apoyado por los empresiarios dominicanos, creo que se paso hablando barrial estas chismosas de patio, solo le faltan los rolos en la cabeza. Hasta cuando estos pajaros ban a estar hablando mierda en la TV!!!

  6. UFF! QUE LACREO VENEZOLANO, JARY Y ENRIQUE SON BACTERIAS DE LA MISMA LETRINA, PENSE QUE ENTRE BOMBEROS NO SE PISAN LAS MANGUERAS!, SI ESTE UBIERA SIDO UN PAIS QUE SE RESPETA YA HUBIERAN DEPORTADOS ESOS DOS VOLTEA DE AQUI HACE RATO, QUE BASTANTE TENEMOS YA CON TENER QUE SOPORTAR LOS VOLTEAS DOMINICANOS EN LA TV. PA TENER QUE SOPORTAR ESOS DOS VOLTEAS IMPORTADOS! COÑOOO!.

  7. PEDANTE, ARROGANTE, POR ENDE IGNORANTE, LA PERFECCION ES EL UNICO DON QUE NOS HA NEGADO LA NATURALEZA, PERO NUESTROS EGOS A VECES NOS HACEN CREER QUE ESTAS INCLUSO MAS ALLA DE ELLA PENOSO, RESUMO, CHUSMA CONTRA CHUSMA…

Participa en el debate, deja un comentario.