Después de las declaraciones que ofreciera Jary Ramírez sobre los Dueños Del Circo en el programa «La Súper Revista», Enrique Crespo, tomó su espacio y le respondió al comentarista de espectáculo como Crespo acostumbra hacer.

Enrique Crespo



Enrique comenzó recomendándole a Jary que deje de comer plátano porque realmente embrutece y continuó diciéndole:

“Número 1: Nosotros siempre hemos mantenido en un horario prime time para adultos, no como tú que estabas en un horario infantil en Digital 15″.



«Número 2: Tu espacio (aludiendo a su programa Lo Que Se Dice & Lo Que Se Calla) está en Color Visión, y no aquí (en Telemicro) porque no sirve».

«Número 3: Tú estás empleado en un programa de TV, asalariado, mientras tanto, yo no puedo decir lo mismo porque me catalogan de empresario».

«Número 4: Yo creo que estudié, y tú no».

«Número 5: Se hablar y me se expresar, tú no. Si analizas lo que tú escribes a través, de un celular, el ignorante no se da cuenta de los horrores ortográficos que escribes, porque no son errores, sino horrores.

«Águila no casa mosca, uno elige su enemigo, te quedó claro», le respondió Enrique Crespo a Ramírez. El productor de Tv admitió que cuando ve a Jary lo saluda y que no tienen ningún tipo de rencilla hacia su persona, porque el elige con quien enemistarse o a quien enfrentar.

El presentador también dijo que le extraña que Jary dice que está en las tarimas de los eventos de Telemicro y el no, pero le aclaró que no es animador, aunque no desmerita la profesión, dijo que él prefiere hacer una entrevista inteligente en un set y no subirse a una tarima a bocear «Donde están las mujeres».

«A ti se te da muy bien en la clase popular D-E, mientras yo me encargo de la clase A-B-C» concluyó diciendo Crespo.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa