Santo Domingo. Este domingo 26 de mayo se celebra en República Dominicana el día de las madres, es oportuna la ocasión para pedir a todas las reinas de sus hogares que sigan siendo bendecidas por Dios desde lo alto, que el creador del universo les permita seguir impregnando de amor al mundo, debo confesar al igual que muchos de ustedes que tengo la mejor madre del mundo, se llama Ramona Reyes Núñez pero cariñosamente le llamamos Yolanda.



Basado en la experiencia de vida que llevo junto a ella creo que ni con todo el amor del mundo se retribuye todo el sacrificio ha dado en sus años de vida con la familia que organizó junto a mi padre. Una mujer que se entregó en cuerpo y alma a educar y alimentar sus hijos con mucho amor, sin dejar que todo se saliera de control, dando las pelas en el momento adecuado para que nadie se torciera. Felicito por este medio a todas las madres que visitan Ensegundos.net aquellas que hacen el papel de madre y padre a la vez ante la ausencia o la irresponsabilidad de algún sujeto que no merece ser llamado hombre, porque un hombre de verdad asume sus responsabilidades , las cumple, no rehúye de ellas como un cobarde.

Mujeres sigan adelante, sigan creciendo, sigan preparándose para que con su independencia financiera y emocional elijan mejores compañeros de vida si así lo desean, aunque en sus vidas hayan momentos en que deben hacer un pare, inmediatamente logren rebasar ese momento retomen fuerzas y resurjan cono el ave Fénix.



Abrazos y besos. José Peguero