Al humorista Margaro por poco lo matan dos atracadores

2

Santo Domingo. El humorista Nicolás Díaz (Margaro) es la nueva víctima en la ola de atracos que azota la República Dominicana. El programa Vacilando La Tarde que se transmite por Neón 89.3 FM pudo contactar al artista quien explicó que dos jóvenes aparentemente menores de edad le dieron 5 puñaladas y le despojaron de un revolver calibre 38 siendo aproximadamente las 7 de la noche del domingo cuando se dirigía a atender un garaje en el sector de Villa María.

Margaro

Margaro quien pertenece al elenco de humoristas del Show del Medio Día, explicó a José Antonio Aybar, Kenny Valdéz y José Peguero que recibió las 5 estocadas en distintas partes de su cuerpo, brazos, pecho, espalda y sus dedos.

Los delincuentes lograron perforar uno de los pulmones Nicolás, pero gracias a Dios  encuentra estable, posiblemente le den de alta en las próximas 48 horas.

El humorista pidió a la población dominicana que se cuiden de los menores que andan atracando en las calles.

Vacilando La Tarde se transmite de lunes a viernes por Neón 89.3 FM de 4 a de la tarde.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Y porque los delincuentes no se topan con su homólogo, su más alta representación, nada más y nada menos que la sarnosa, sucia, degenerada Bestia Leonela, y le zambullen varias estocadas.

Participa en el debate, deja un comentario.