Paginas

Jessica (3)

Jessica Pereira viene con calendario sexy para el 2014

Jessica Pereira es, sin dudas, una de las mujeres más deseadas del ambiente artístico. Su belleza salta a la vista y hace voltear a cualquiera para apreciar su curvilínea figura. Pero, con la noticia que le traemos, de seguro que sus fanáticos se pondrán muy contentos y es que la venezolana, ya aplatanada, reveló en exclusiva a Ensegundos.net, que lanzará su sexy calendario para el 2014.

2

El concepto del calendario es “Fantasía” donde en doce meses, doce fotos, Jessica pondrá a volar nuestra imaginación “el tema es fantasía, sensualidad… es lo que siempre imaginamos pero no hacemos”. Precisó que lo producirá ella misma asistida de un gran equipo, con el cual lleva todo el año confeccionándolo, bajo el lente Edgar Núñez, mismo fotógrafo que tomó las imágenes para el almanaque que Yubelkis Peralta presentó este 2013. “Habrá desnudos pero artísticos… quiero mostrar una imagen atrevida pero elegante, basando en la sensualidad de la ropa interior”, refirió la también modelo.

Otras que anunciaron su calendario sexy para el 2014, fueron las artistas Vickiana y Yanira “La exclusiva”. Ante esto, Jessica considera que son figuras muy queridas por el público y cree que podrían lanzar a las calles un bonito producto “Vickiana tiene muy buen cuerpo para su edad y me divierto mucho con Yanira”.

3

Considera los calendarios un negocio rentable pero a veces tergiversado

4

Yubelkis Peralta consideró que los “calendarios sexys” son un negocio rentable Sin embargo, Evelina García aseguró lo contario. Pero, Jessica se mostró de acuerdo con la Peralta e indicó que la forma en que lo comercializas es determinante “deja dinero claro que sí, lo que tienes que hacer es venderlo un año antes como lo he venido haciendo. Si te fajas todo es rentable”.

Por otro lado, manifestó que también influye el objetivo que se persiga “creo que se malinterpretado los calendarios muchas lo hacen solo por sonar. Pero es un trabajo digno y además si se hace con una buena causa, es un trabajo positivo y admirable.

Continúa preparándose

Jessica sabe lo que cuesta ganar un nombre en los medios de comunicación. Es por ello, que se prepara de manera constante. Esta semana finaliza un curso de actuación de la mano de José Manuel Rodríguez “La Diva”, quien la encontró perfecta para su próxima obra teatral. La semana siguiente iniciará un curso de dicción con el renombrado Teo Veras.

Proyectos

En la actualidad, Jessica Pereira tiene una constante y notable presencia en los medios de comunicación. Una prueba de ello, es que los programas más importantes se interesan por presentarla y la vemos ocupando titulares en los medios escritos. Tal vez ese tipo de cosas sea lo que haya generado las buenas propuestas de trabajo que recibe, una de ellas es para formar parte de un espacio en Estados Unidos, de dar ese paso, se podría ver amenazada su participación en “Omellet Radio” y “Geishas”, por lo que dice “depende de lo que se termine de dar pero intentaría mantenerme en los dos proyectos. Me iría para crecer pero me gustaría seguir aquí mientras pruebo allá”.

El hombre debe ser trabajador y proveedor en la casa

Para conquistar una mujer como Jessica con los pies en la tierra, no solo basta ser inteligente y cariñoso, solo caerá rendida a tus pies si eres un hombre trabajador. Jamás mantendría a ninguno “solo si pasa por una mala situación económica le doy mi apoyo pero, el hombre siempre debe ser el hombre de la casa”.

Finalmente invitó a seguirla cada día de 12 a 2 pm por Latidos 93.7 en “Omelet Radio” y en “Geishas” cada sábado a las 8 a 9 de la noche a través de Digital 15. O visitar su centro de belleza Glow ubicado en la Jacinto Mañón #29 con su teléfono (809) 616 -4440.

En twitter @jessicapereirag. Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @RobinsonPerezRD

10 Respuestas a Jessica Pereira viene con calendario sexy para el 2014

  1. anonimo 18 agosto, 2014 at 3:13 PM #

    HErmosa

  2. Pablo 21 julio, 2013 at 12:37 AM #

    Faltan mas meeeeeeeeeeses

  3. VICTORRUA 29 mayo, 2013 at 10:18 PM #

    PERDON A BEMBE PATO LUCA

  4. VICTORRUA 29 mayo, 2013 at 10:17 PM #

    GRAN MIERDA Y QUE LE FALTA ENSENAR AL CUERO ESTE!!!!!!!!!!!

  5. Caroline 29 mayo, 2013 at 1:30 AM #

    :)

  6. Capasito 28 mayo, 2013 at 7:40 PM #

    Jejejeje wow Caroline me has hecho REIR hasta mas no poder jejejeje

  7. caroline 28 mayo, 2013 at 11:48 AM #

    Caballeros no le critiquen la boquita, que es parte de su herramienta de trabajo. Como dice el lobo de caperucita: es para ch…comerte mejor!!!!!

  8. BRAYAN 28 mayo, 2013 at 10:28 AM #

    MAMI TU TA BUENA PERO SACATE EL SILICON DE LA BOCA NO TE HACE FALTA

  9. yodiel 28 mayo, 2013 at 10:27 AM #

    que hermosa por fin un calendario de una mujer bella no esta facil tragarse el de yanira

  10. yperezseran 28 mayo, 2013 at 10:21 AM #

    Esta buenisima, buenisima. Pero las mujeres debieran aprender la leccion de esa chica. Por estar jodiendo tanto le quedo la boquita como el Guason.

Deja un comentario

Monetizado y optimizado por Tabuga