Más de mil atletas de 13 a 16 años competirán en el evento «Día del Desafío», que se celebrará este miércoles en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Hato Mayor y San Pedro de Macorís.
jose luis sueroEl encuentro tendrá como lema «Si usted se mueve, el mundo se mueve contigo».

Los detalles del evento fueron dados a conocer por José Luis Suero (Cigüete), quien indicó que el mismo está siendo auspiciado por el Ministerio de Deporte, como un incentivo al desarrollo deportivo en la juventud dominicana.



En el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte se concentrarán los jóvenes provenientes de San Cristóbal, Bani, Barahona, San Juan de la Maguana, Capotillo, La Barquita y Nizao, mientras que San Pedro de Macorís y Hato Mayor, alojaron a todos los de la Región Este.

Se competirá en baloncesto, voleibol, atletismo y futbol. Habrá medallas para los ganadores de los primeros lugares y pergaminos de participación para todos los presentes.



Suero señaló que habrá renglones especiales para los niños con problemas de discapacidad y en ese sentido elogió la disposición de los padres, que han expresado su respaldo al proyecto.

Fuente: diariolibre.com