Sandra Kurdas solicita una pensión de dos millones de pesos mensuales

15

Sandra Kurdas, esposa del exministro Frank Jorge Elías, acusado de violencia física y verbal, solicitó que el empresario le otorgue una pensión alimenticia de más de dos millones de pesos mensuales y una residencia en el país.

Frank Jorge Elias

También pidió que se obligue a Jorge Elías a cubrir los gastos del tratamiento de ella y su familia, para superar el trauma por la agresión, y una orden de protección, ya que, asegura, el imputado la acosa desde la cárcel.

Estas peticiones están contenidas en el recurso de apelación preventivo interpuesto por la defensa de Kurdas, explicó el abogado Plinio Pina.

A los fines de que ese recurso sea remitido a la Tercera Sala Penal de Corte de Apelación del Distrito Nacional, la audiencia en la que se conocía la apelación interpuesta por Frank Jorge Elías contra la medida de coerción que lo mandó tres meses a la cárcel modelo de San Pedro de Macorís, fue aplazada para el 4 de junio.

Fuente El Día

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. JejeJe…Grannino, ella se fue juyéndole y no se ponían de acuerdo pa los chelito$$$ del divorcio. Según algunos, él pretendía seguir casado pa no dividir y la tenía amenazada con matarla si seguía j…. Usted sabe como es eso de no repartir porque “yo fuí el que se fajó”. Ahora, con to lo que ella le tiene guardao, él ta muuuuy feo pa la foto. Recuerde que él es todo un empresario poderoso y ella hasta extranjera es.

  2. Estamos de acuerdo en que si le dio golpes, debe pagar con dinero o con carcel. Pero miren lo ironico del caso, ella se presenta con las fotos como la tierna paloma indefensa para que todo el pais sienta lastima por ella y entonces ahora su problema se soluciona con 50 mil dolares mensuales para su manutencion. Por mi madrecita santisima que me gustaria conocer que diablos es que ella como a diario que cuesta tanto.
    Si ella lo que queria era dinero, pues solo tenia que solicitar el divorcio y asunto resuelto.
    Yo dije hace mucho que este caso no termina ahora y no terminara bien. A ninguno les conviene todo este lio.

  3. aparte de si el abuso fisicamente de ella oh no, esa vieja loca lo k kiere es el dinero, y lo peor aun k eso es mensual k ella kiere esa cantida, pero con eso vive ellan en suiza , en un apartamento de lujo y aparte le keda para arquilar otro en NY, para los fines de semana… k barbara… mas barato le saldria a el dale piso…..

  4. En la vida hay que tener mucha cuenta con quien unos se relacionas porque cuando uno tienes muchos dineros siempre los amigos no son sincero y tambien la relaciones son una falsa porque el dineros esta de por medio esa persona sandra como es posible que en un pais como lo es dom rep que ni el presidente de la republica gane dos millones de pesos esa vieja loca americana cree que porque 5 mil 0 8 mil dominicanos que le creyeron su historia todos somos pendejos jajajajajajaaj todas esa falsa ya tiene su precio please d0s millones guao que plan el de ella y su abogado dios me libre porque acta el abogaducho ese me la pagaria por abusadores ok aloha

  5. APoyo que lo tranquen y le rapen el caco ese abusador, pero EL DIABLO gringa 2 millones mensuales osea 24 millones al anio?? mejor que repartan a mitad los bienes creo que le saldria mejor al tipo jajaja

  6. Que bueno!!! Les recuerdo que son 32 años de matrimonio y que esos chelito$$$$ se los tiene que dar en lo que se resuelve la división de bienes del matrimonio. Que se los goce con un amante o como le de la gana, ella solo está reclamando lo que le corresponde porque con los cuartos es que se pagan los errores. A ella le toca la mitad y según la Ley si lo condenan por abuso, creo que lo puede dejar pelaíto. Eso se llama JUSTICIA. Todo acto tiene consecuencias, ojalá y [email protected] aprendamos algo.

  7. Tu ves?? Siempre la apoyé en este caso, ya que la violencia debe ser castigada. En este caso se logró el objetivo, que era meter preso a ese señor. Pero ahora, ella lo daña, ya que se está evidenciando lo que dijeron muchas personas, que es que ella anda buscando dinero… Imagínense, US$50,000 de pensión?? Dejó en claro su objetivo y ya la gente la está viendo como aprovechada.

Participa en el debate, deja un comentario.