Félix Bautista afirma entidades lo acusan distorsionan auditoría de la Cámara de Cuentas

6

El senador Félix Bautista dijo ayer que varias entidades que lo acusan de gastos extrapresupuestarios y retención de impuestos por RD$883 millones durante el 2008 manipulan y distorsionan una auditoría de la Cámara de Cuentas, interpretando a su antojo los datos de ese experticio.

“El informe legal de la Cámara de Cuentas de fecha 4 de febrero de 2013 establece que no tengo responsabilidad de tipo penal en la auditoría”, dijo el representante de la provincia San Juan.

“Estoy dispuesto a acudir donde sea a defender mi honra y mi integridad personal”, expresó el senador de San Juan.

El exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) señaló a través de su cuenta de Twitter que la Cámara de Cuentas comprobó que esos recursos se invirtieron en nómina, combustible y equipos de transporte.

Publicado en el periódico Hoy

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Ya dejen de molestar a este ejemplo de EXITO y Dominicanidad, Un hombre que solo 12 anitos atras salio de una casa alquilada sin pagar los dos ultimos meses, que fue bodeguero, y una ves que fue ALUMBRADO con el conociemiento secreto de Finanza y economia intantaneo que ocurre al momento de ser nombrado Funcionario publico, Logro sin PRESTAMO PERSONAL DE NINGUN BANCO ( solo el de la sunland) Crear 5 compania de contrucion, con personal profecional, ingenieros, maquinarias de contrucion ,como rodillos, palas mecanicas , escavadoras , equipos que cuestan cada uno hasta un Millon de dolares.. Y no solo EL, sino su prima tambien lo logro, formando compania de contrucion por la bendicion compartida de su Primo ,Y Honestamento se GANO, TODA LICITACION DE CONTRUCION, Y ni una sola obra sobre valuada!!!.. Ayudo tanto a su familiares, que Sus 12 hermanos y hermanas, son funcionarios en las embajadas como en Espana, funcionarios en oficinas en RD, y TODOS an recibidos APARTAMENTOS GRATIS….Este hombre en el PLD es un ejemplo a seguir.. Vamos Felix adelante, presentese delante de cualquiel Fiscal o juez que trabaje para Leonel que su defensa sera TODO UN EXITO

  2. Felix “El Gato Bugarrón” Bautista, de manera sincera millones de personas que vivimos en esta mierda isla, te pedimos excusas por que hemos distorsionado todo en cuanto a tu persona, hacemos un reconocimiento publico de que estábamos equivocados, te pedimos excusas por todo lo anterior, y reconocemos que los delincuentes somos nosotros, lo ladrones, somos nosotros, los atracadores somos nosotros, los desfalca fondos públicos somos nosotros, los que hemos robado somos nosotros, te pedimos encarecidamente que nos perdones, y sabemos que tienes un buen corazón para perdonar.

    Pero antes de que nos concedas el perdón, y que sabemos de tu inmaculada y pulcra trayectoria empresarial, un serio accionar en los negocios bajo los lineamientos de la honestidad y decencia que te caracteriza, queremos de todo corazón, que nos digas como todos nosotros podemos hacernos de la multimillonaria fortuna que posees, y que adquiriste en tan solo 12 años de ejercicio en el tren gubernamental, para que no nos deje en el vacío.

    Gracias de antemanos y todo corazón porque sabemos que nos perdonaras, y los que estamos equivocados somos nosotros, y también reconocemos que hemos sido unos calumniadores para contigo, gracias estimado “Gato Bugarrón”.

Participa en el debate, deja un comentario.