El tiempo pasa rápido y Anier Barros ya tienes 4 años como una de las chicas divertidas y un 1 año como madre primeriza de Andrés Gutierrez quien la hace feliz.

A nivel profesional continua su preparación, porque quiere crecer en otras aéreas, se encuentra desarrollando clases de canto, porque cantar es su pasión y tener un proyecto musical en el futuro, está en clases de actuación por el deseo de tener una oportunidad en el cine, aunque está consciente de que no pertenece al círculo o grupo de los llamados a siempre estar en los proyectos cinematográficos dominicanos, pero tocara puertas.



Anier

Aunque reconoce que en todas las áreas existen grupos y círculos, en la televisión, la radio, el cine pero es consciente que la preparación es vital estar listo para cuando llegue la oportunidad, no se quedara esperar esta dispuesta a tocar puertas saldrá a buscarla como lo hizo en su entrada a Divertido.



La televisión es imagen está consciente, es por eso que se ha recuperado y se ha preocupado de llevar un Régimen de dietas y ejercicios para estar en su peso ideal, después de haber dado a luz.

Está feliz porque pronto estará en un proyecto radial dirigido a toda la familia, el concepto está listo, solo falta el horario en la emisora.

Fuente: Kenny Valdéz www.kearterd.com