Apresan hombre intentó asaltar a la esposa del humorista Cuquín Victoria

2

Un hombre con antecedentes penales por homicidio en el año 2001 fue apresado hoy con relación al intento de asalto perpetrado el pasadodomingo contra la señora Clemencia de Victoria, esposa del humorista Cuquín Victoria, en su residencia de la calle Paseo de los Cocos, Residencial Alameda, Santo Domingo Oeste.

Policia Nacional

Se trata de Manuel Eduardo de León Valdez (Chulito y/o Chulinai), quien está siendo identificado por la señora Clemencia como la persona que la mañana del pasado día 26 intentó despojarla de su cartera y de una cadena cuando se desmontaba del vehículo al llegar a su residencia.

El prevenido al ser depurado en los archivos de la institución del orden figura con un registro (ficha) por un homicidio en reportado en el año 2011.

El reporte preliminar del caso daba cuanta que el desconocido en ese momento, intentó despojar de una cartera y una cadena a la señora Clemencia, momentos en que llegaba a su residencia y se disponía a desmontarse de un vehículo.

Tan pronto se registró el hecho, una patrulla policial acudió a la escena e inició la persecución del o los asaltantes, quienes lograron escapar, informa el portal elsoldesantiago.com.

Tras la persecución uno de los malhechores dejó abandonado un calzado tipo “calizo”, el cual se encuentra en poder de las autoridades.

La Policía informó que De León Valdez (Chulito y/o Chulinai) será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se leconozca medida de coerción.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Me encanta lo rápido que trabajan la policía y la justicia cuando es un caso de una persona del medio o persona importante, sin embargo, ¿que hay de los miles de “Juan de los palotes” que asaltan y matan todos los días?

  2. Uyyyy q rapido trabaja mi policia con los casos de gente del medio. Jejeje (es q ese tipo de casos son los q dan titulares y autobombo).

Participa en el debate, deja un comentario.